Compartir

“Este álbum es una invitación a acompañarme en un nuevo camino, como sugiere la portada: una mirada a quienes me cubren la espalda, aquellos que me hacen sentir amada, protegida y apoyada, con la promesa de un camino que comienza desde aquí”. Laura Pausini.


La reconocida y multipremiada artista Laura Pausini lanza su esperada producción discográfica HAZTE SENTIR, su décimo tercer álbum de estudio bajo el sello Warner Music, del cual se desprenden 14 temas inéditos incluyendo su más reciente éxito “Nadie ha dicho”.

Tras dos años desde sus álbumes Similares y Laura Navidad, HAZTE SENTIR llega para la celebración de los 25 años de admirada trayectoria artística de la talentosa artista italiana, quien continúa cautivando a millones de personas a nivel mundial con cada producción que lanza.

Las 14 canciones incluídas en HAZTE SENTIR llevan el sello único de Laura cuyas historias han sido inspiradas por personas que rodean su entorno. Cada una de ellas tiene un mensaje especial basado en amarnos y aceptarnos tal cual somos… “Es un paso más allá de Similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás, afirmando tu propia personaliadd, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen ‘maravillosamente’ individuos únicos”.

Con la producción artística de Laura, los sonidos italianos e internacionales y la fusión de géneros, autores, músicos, productores hacen de HAZTE SENTIR, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, una verdadera joya musical.

Luego de este lanzamiento, Laura continuará preparándose para lo que será una extensa gira mundial la cual la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Cabe destacar que después de ser la primera mujer en presentarse en el estadio San Sirio en 2007, Laura será a primera mujer en actuar en el Circo Máximo en dos noches históricas para la música italiana.

Un lanzamiento literalmente “POR TODO LO ALTO”
El pasado jueves 15 de marzo, ante periodistas italianos y europeos, de diversos medios de comunicación, Laura hizo la presentación de su nuevo álbum HAZTE SENTIR, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

La novedosa presentación ha causado revuelo en las redes sociales, pues el evento se realizó a miles de pies de altura, en el Airbus A320 que cubría la ruta  Milán-Roma. La presentación terminaba específicamente en el Cirso Massimo, escenario en el que la italiana dará inicio a su  tour mundial.

Durante la presentación en las alturas, Pausini habló del disco y hasta tomó el lugar de azafata para atender a la prensa personalmente y promocionar su nuevo trabajo.

 

Primeras fechas anunciadas
TOUR MUNDIAL

JULIO, 2018
21 – ROMA – CIRCO MASSIMO
22 – ROMA– CIRCO MASSIMO
26 – MIAMI – JAMES L. KNIGHT CENTER
28 –  LOS ANGELES – GREEK THEATRE
31 – MONTERREY – ARENA MONTERREY

AGOSTO, 2018
2 –  GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX
4 – MEXICO DF – ARENA CIUDAD DE MEXICO
6 – GUATEMALA – FORUM MAJADAS
8 – SAN JOSE – ESTADIO NACIONAL
11 – GUAYAQUIL – COLISEO VOLTAIRES
14 LIMA – JOCKEY CLUB
16 BUENOS AIRES – LUNA PARK
18 SANTIAGO – MOVISTAR ARENA
20 SAO PAULO – CITIBANK HALL
21 SAO PAULO – CITIBANK HALL
23 BRASIL – TEATRO GUIMARAES
25 RECIFE – CLASSIC HALL
31 NEW YORK – RADIO CITY MUSIC HALL

OCTUBRE, 2018
17 BARCELONA – PALAU ST JORDI
18 MADRID – WIZINK CENTER
20 PARIS – ZENITH LA VILLETTE
21 BRUXELLES – FOREST NATIONAL
23 STUTTGART – PORSCHE ARENA
24 ZURICH – HALLENSTADION

Y MÁS POR VENIR…

Para más información sobre Laura Pausini:

Página oficial: www.laurapausini.com
Twitter: www.twitter.com/laurapausini
Instagram: www.instagram.com/laurapausini
Facebook: www.facebook.com/laurapausini
YouTube: www.youtube.com/user/laurapausinitv

 

*Comunicado de prebsa

Dejar una respuesta