Inicio Musica Leebrian presenta “Wanda lo recordó”

Leebrian presenta “Wanda lo recordó”

244
0

Leebrian, artista puerto riqueño del sello Black Koi, presenta su nuevo sencillo “Wanda lo recordó, un tema que ratifica su fuerza en la escena musical y que espera superar canciones anteriores como “Tren Thomas” y “kiko” que alcanzaron 1,7 millones y 1 millón de reproducciones, respectivamente.

El artista se dio a conocer en Colombia con los temas “No Fue”, un remix en compañía de Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en YouTube, y “Tren Thomas”, lanzado el 14 de agosto de 2020 y que alcanzó 1.6 millones de reproducciones en YouTube.

“Wanda lo recordó” es una canción muy especial para el artista porque representa situaciones en tiempos de cuarentena. Así, la historia cuenta como un chico que se encuentra en la casa de su novia, no atendió al mensaje de texto enviado por “Wanda” la gobernadora de Puerto Rico, a todos los celulares para que la gente entrara a sus casas a cierta hora, y tuvo que quedarse en contra de la voluntad de su suegra porque de lo contrario sería aprendido por la policía.

La canción fue producida por Luyo y Kody, y cuenta con un video lyric animado.

Quédate con “Leebrian” en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE LEEBRIAN

 Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como  Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

 “Leebrian” se dio a conocer por temas como ‘Rookie’, que se lanzó en 2018 y rápidamente fue creciendo en las redes sociales, hasta llegar a ser incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: ‘Como Te Gusta’, junto al cantante Lunay, ‘Camara Roll’ –junto a Alex Rose- y ‘Me Enredas’ ‘

Su éxito llamó la atención del productor colombiano Alejandro Ramírez, “Sky Rompiendo”, el CEO de la disquera “Black Koi Entertainment” quien lo firmó como parte de su talento.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here