Compartir

El legendario grupo mexicano “Los Temerarios”estrena el tercer single de su tan esperado nuevo álbum en todas las tiendas digitales del mundo.

Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos, han lanzado 32 producciones incluyendo producciones en vivo y compilados, han realizado más de 27 videos y han sido merecedores de los premios mas importantes de la industria, punto de referencia indispensable de un grupo que sigue traspasando fronteras, uniendo estratos sociales y corazones.

 

Cuatro décadas dedicadas a la música.

​ ​v​iviendo a plenitud su vocación, la cual se ve reflejada en exitosos años de carrera profesional, Los Temerarios presentan una propuesta que se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su actual corte internacional que con una notable evolución musical promete marcar una importante huella en su ya consolidada trayectoria artística. 

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el ámbito musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. A través de los años, cientos de miles de seguidores alrededor del mundo se han identificado con la música de Los Temerarios, gracias a sus letras cargadas de emociones y hermosas baladas románticas. A lo largo de sus 40 años de carrera,

Continuando con el lanzamiento digital de los nuevos temas que formarán parte del próximo álbum de estudio de Los Temerarios, estrena

​n​

 el tercer sencillo “Cuando Hablamos de Amor” en todas las tiendas digitales a nivel mundial bajo su propio sello Virtus Inc.

Como la gran mayoría de los grandes éxitos de Los Temerarios, Adolfo Angel, miembro fundador del legendario grupo, estuvo a cargo de la composición, producción y arreglos de “Cuando Hablamos de Amor”, una hermosa declaración a esa persona especial con quien compartes tu vida interpretada con el sentimiento y la pasión de la privilegiada voz de Gustavo Angel.

Ya son tres los sencillos develados, siendo los anteriores “Te Diré Que No” y “Solo Quiero Olvidarte”, estrenados el pasado mes de septiembre, que han logrado registrar más de seis millones de visitas en YouTube y son de las canciones más solicitadas durante sus conciertos en vivo.

“Cuando Hablamos de Amor” promete ser otra de las favoritas del gran público de Los Temerarios que año tras año durante las 40 décadas de admirable e indiscutible trayectoria artística, han convertido sus temas en éxitos que por siempre formarán parte de la historia de la música.

La nueva producción discográfica de Los Temerarios, cuyo titulo aún no se ha develado, será lanzada tras completar el estreno de los 10 temas que lo conformarán. 


Página oficial: www.lostemerarios.net
Twitter: www.twitter.com/los_temerarios 
Facebook:  www.facebook.com/official.los.temerarios 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta