Inicio Musica León el nuevo sencillo de Paula Arenas, dedicado a su hijo

León el nuevo sencillo de Paula Arenas, dedicado a su hijo

429
0

La pandemia no ha sido fácil para nadie, definitivamente no para todas las madres que dieron a luz durante el último, extremadamente difícil año. La cantante colombiana Paula Arenas, con cinco nominaciones a los premios Latin Grammy entre muchos reconocimientos, fue una de esas madres, encerrada en su casa lidiando con la pandemia de Covid, mientras observaba los problemas en su COLOMBIA natal. Pero todo lo que acaba bien está bien y para PAULA no solo terminó todo bien, sino que empezó de maravilla con el nacimiento de su hijo, LEÓN.

Ya locamente enamorada de su esposo BETO, como se puede ver en A TU LADO, el primer sencillo que lanzó de su próximo EP, MIS AMORES, Paula descubrió un amor aún mayor por su hijo LEÓN, quien le hizo ver una paleta de colores completamente nueva. El resultado se puede escuchar en el segundo sencillo del EP LEÓN y se puede ver en el increíblemente íntimo y personal video musical que lo acompaña. Es difícil ser más personal y directa en la música y muchas madres — y padres, por supuesto — sentirán que sus corazones se derriten cuando escuchan LEÓN.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Aquello” el nuevo álbum de Flora Martínez
Artículo siguienteOnDIRECTV presenta en exclusiva Miss Scarlet & The Duke
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here