Compartir

La actriz Liliana Moyano fue galardonada en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a su impecable trabajo interpretando a ‘Julie Vázquez’ en la serie biópica “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”.
“Emocionada y feliz por el reconocimiento que me otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas de México por mi trabajo actoral. Gracias al Sr. Edoardo Narváez por el reconocimiento que me motiva a seguir creciendo a nivel actoral y mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad. Mi personaje es muy bonito que desarrolla una cercanía y complicidad muy orgánica junto a Jenni y su familia laboral. Estoy feliz de poder interpretar a Julie y muy agradecida con esta oportunidad de trabajar junto a un maravilloso equipo de excelentes actores de los que aprendí muchísimo”, expresó Liliana.

 

La serie producida en México por BTF Media, está basada en la vida de la legendaria cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, donde Liliana da vida a ‘Julie Vázquez’ la mano derecha de la artista y se convierte en su mejor amiga y soporte emocional en los momentos más difíciles de su vida. Es testigo de los momentos más importantes de la vida de Rivera, desde llevar su agenda del día a día, hasta vivir y descubrir traiciones y desengaños junto a la Diva.

Liliana es nativa de Colombia, a la edad de 15 años se mudó a la ciudad de Miami con su familia. Cursó sus estudios universitarios y se graduó con un doble título en Comunicación Social y Administración de Empresas en St. Thomas University donde fue becada para obtener un MBA en International Business y obtuvo la calificación de grado más alta de su promoción. Su pasión por la actuación la llevó a New York donde terminó el programa de Actuación para Cine en el reconocido instituto New York Film Academy. De la gran manzana, Liliana regresó a Miami donde inmediatamente tuvo su primera oferta de trabajo como conductora de un segmento local en el show nacional Despierta América.

Su carrera de actuación se desarrolló a la vez que su carrera de presentación en donde colaboró con una de las plataformas digitales más importantes de contenido, Yahoo en español, haciendo el segmento de entretenimiento. Durante su desarrollo en Yahoo Liliana tuvo la oportunidad de compartir con artistas como Cameron Díaz, Jessica Alba, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Jamie Foxx, Kevin James, Salma Hayek, Keanu Reeves, Emma Stone, Andrew Garfield, entre otros.

Hace algunos años, Liliana se mudó a la cuidad de Los Angeles para continuar su carrera de actuación y firmó con la reconocida agencia de talento Global Artists Agency. En el mercado americano, Liliana tiene créditos en series de renombre mundial como Bloodline de Netflix y Scandal de ABC, y en la divertida serie de Nickelodeon “Talia in the Kitchen”. Adicionalmente, Liliana ha tenido roles en importantes producciones de Telemundo, Caracol Internacional y Univision. Su diversidad cultural la ha llevado a recorrer el mundo y dominar a la perfección los idiomas inglés, español e italiano. También se considera una deportista por convicción y practica el boxeo, la capoeira y el CrossFit.

Para estar en contacto con Liliana Moyano el público la puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @LiliMoyano / Instagram @LiliMo1

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJorge Drexler anuncia su nuevo disco
Artículo siguienteJarabe de palo: nuevo disco y gira
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta