Compartir

A pocos meses de completarse el primer año de su llegada al país, Hawkers, la reconocida marca de gafas de sol, ficha a Lina Tejeiro, actriz y Youtuber, como una de sus principales embajadoras en Colombia.

Su autenticidad, estilo y carácter disruptivo, características que comparte con la marca, hicieron que Lina se uniera a la lista de celebridades que se han dejado seducir por Hawkers alrededor del mundo, entre los que se destacan el astro del fútbol Lionel Messi, el DJ Steve Aoki y el youtuber mexicano, Juanpa Zurita.

Lina Tejeiro que, durante el último año ha cosechado numerosos éxitos como el premio TV y Novelas a la categoría de mejor actriz de reparto y en su nueva faceta como Youtuber, suma un logro más a su lista convirtiéndose en la primera embajadora de Hawkers en Colombia. La marca está situada dentro de las 10 marcas de moda españolas más valoradas internacionalmente, según el ranking de Brandsdistribution. La famosa actriz colombina demuestra así que, con apenas 25 años, es capaz de lograr esto y mucho más.

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta