Compartir

Linda Palma, Juan Eduardo Jaramillo, Fernando Molina, Chucho Merchán, el Padre Daniel Saldarriaga, y Mateo Blanco, los galardonados en esta gala. Carlos “El Gordo” Benjumea recibe el homenaje a Toda Una Vida, en la V versión de los Premios al Mérito Momentos.

Entre las personalidades que han recibido el Premio al Mérito MOMENTOS se cuentan: Hilda Strauss, Hernán Peláez Restrepo, Julio Sánchez Vanegas, Jorge Barón, Alfonso Lizarazo, Carlos Muñoz (q.e.p.d.), Alí Humar, Rebeca López, Amparo Grisales, Felipe Arias, Carolina Cruz y Juan Diego Alvira.

 

La V Versión de los Premios al Mérito que la Revista MOMENTOS entrega cada año se realizará el martes 12 de septiembre, de 7 a 9 p.m., en el Auditorio de Uniandinos en Bogotá.

 

Los presentadores de la ceremonia de los Premios 2017 son Armando Plata Camacho, una leyenda viviente de nuestra radio y televisión, y Gloria Echeverry, ganadora de un Premio Emmy en Nueva York como Presentadora de Noticias en Telemundo.

LOS GALARDONADOS

Premio al mérito mejor presentador de noticias: Juan Eduardo Jaramillo.
Periodista del Canal RCN con una impecable trayectoria, fue también director del Noticiero 24 Horas. Como presentador ha logrado posicionamiento y credibilidad con un estilo propio.

Premio al mérito mejor presentadora de entretenimiento: Linda Palma.
Su profesionalismo, disciplina, talento, carisma y versatilidad, son cualidades que la exaltan y que le han permitido desarrollar una exitosa carrera como presentadora en el Canal Caracol, ganando la admiración y el respeto de la audiencia.

 

Premio al mérito en artes plásticas: Mateo​ ​Blanco.
Artista plástico de ascendencia colombiana, quien actualmente reside en la ciudad de Orlando – Florida. Se ha destacado por utilizar materiales inusuales para crear sus obras de arte, que lo han hecho reconocido alrededor del mundo. Los museos Ripley´s Believe It or Not! exhiben la mayor parte de sus obras, debido a la peculiaridad de las mismas.

 

Premio al mérito en filantropía: Padre Daniel Saldarriaga, director banco de alimentos.
La excelente gestión del Padre Daniel le ha dado una gran dimensión a este programa de ayuda a los más necesitados, que como lo manifestó el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá, se constituye en un acto humanitario de enorme trascendencia. “Dar de comer al hambriento –dijo- no es simplemente un hecho caritativo, es una manifestación del amor de Cristo por los pobres y una de las vías concretas para superar el egoísmo”.

 

Premio al mérito por su trayectoria musical: Chucho Merchán
Indiscutiblemente el más grande guitarrista y bajista del rock colombiano. Estudió Música en Cambridge y su talento ha sido reconocido por súper estrellas de la talla de George Harrison -con quien compartió escenario y estudios de grabación-, David Gilmour, miembro de la banda inglesa Pink Floyd, Roger Daltrey, vocalista The Who, entre otros artistas.

Chucho es un enamorado de Colombia, comprometido con los derechos y el respeto a los animales.

 

Premio al mérito por su trayectoria en la radio colombiana: Fernando Molina, Presidente de la Cadena RCN
Su calidez, responsabilidad y solidaridad le han dado el liderazgo y reconocimiento a su labor al frente de RCN Radio, empresa a la que ha estado vinculado durante 37 años. Por su gestión positiva, su mística y devoción por la radio a la que ha dedicado su vida, recibirá el Premio al Mérito por su trayectoria en este importante medio de comunicación.

 

Premio al mérito a toda una vida: Carlos Benjumea
Su nombre está escrito en la historia del teatro, el cine y la televisión en Colombia. Actúa, escribe, dirige, produce, nadie como él ha logrado destacarse en todo cuanto ha emprendido. Es un ícono del mundo del espectáculo nacional y uno de los personajes más queridos por los colombianos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta