Compartir

LIZArtista llanera, ganadora en el 2012 a nivel nacional del concurso SIEMBRA de La Mega como mejor solista (karrusel); llega con nueva imagen y nuevos sonidos para posicionarse en la escena del electro pop y electrolatinó, como Una de sus principales exponentes en Colombia.

Actualmente lanza su sencillo debut “Vamos a Volar”  En feat con el artista urbano NALDY bajo la producción musical De DENNIS FERNANDO vocalista de OIGAN A MI TÍO, generando Una propuesta nueva y contundente para la música urbana en Colombia.

El pasado sábado 15 de junio la artista lanzo oficialmente su sencillo en la discoteca  Theatron Bogotá con un show impactante que contó con bailarines, show de luces y varias sorpresas como preámbulo de lo que serán sus presentaciones, contando con todo el apoyo de la comunidad LGBTI asistente al evento. Video

Además se confirma su participación como telonera del artista TONY DIZE en la ciudad de Bogotá el próximo 06 de septiembre.

Compartir
Artículo anterior“Cuando tú me amabas”el nuevo sencillo de SIAM
Artículo siguientePORQUE LA PELEA ES DEBATIENDO IDEAS

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.