Inicio Argentina Llega a Bogotá: “Box Gourmet”, una experiencia para los sentidos – Una...

Llega a Bogotá: “Box Gourmet”, una experiencia para los sentidos – Una alianza artística colombo-argentina

535
0

Una experiencia gastronómica sensorial que llega a domicilio a la puerta de su casa, especialmente diseñada para brindar un momento inolvidable, es la propuesta de Teatro Ciego de Argentina junto a la compañía Media Naranja de Colombia, quienes se asocian para presentar al público bogotano “Box Gourmet”, una caja que incluye una obra sonora 3D acompañada por una cena gourmet a ciegas en cinco pasos, la cual estará disponible al público a partir del lunes 24 de agosto.
Face: /TeatroCiegoColombia  Ins:@teatrociego.colombia

“El objetivo de crear Box Gourmet, fue que el público se sintiera transportado a una experiencia diferente y tuviera la sensación de haber viajado sin moverse de su casa, sobre todo en esta época donde no podemos salir” afirma el equipo de Teatro Ciego de Argentina, compañía que lleva más de doce años desarrollando propuestas artísticas sensoriales en completa oscuridad. En esta ocasión crearon una pieza sonora que acompaña y guía la experiencia gastronómica incluida en la Box Gourmet, todo especialmente pensado para estimular los sentidos no visuales y la imaginación.

La pieza sonora fue creada con un sonido binaural 3D, una tecnología que crea para el oyente una sensación auditiva similar a la de estar físicamente en el lugar donde se producen los sonidos. Se diferencia del estéreo ya que agrega dimensiones como profundidad, altura y ubicación en el espacio. No se trata de una obra tradicional, sino más bien un viaje sensorial anclado en los sonidos, la música y las percepciones.

Bajo la dirección general de Martín Bondone, director y cofundador de Teatro Ciego en Argentina, esta experiencia llega a Colombia, gracias al trabajo de Media Naranja compañía productora, programadora y distribuidora artística, bajo la dirección de María Cuervo y Fernanda Rojas, quienes junto a su equipo de trabajo, humano, artístico y técnico, realizan las adaptaciones de la experiencia a las necesidades colombianas; es así como el público podrá disfrutar de un menú sorpresa inspirado en nuestros sabores a cargo de la Chef Alejandra Tejada y una pieza sonora con la adaptación dramatúrgica de Yair Callejas, entre otras sorpresas.

Pero, ¿cómo funciona?: se adquiere la experiencia para el fin de semana, indicando cuántas personas son, la dirección ¡y listo! Llegará a su casa una increíble box súper completa (una por persona) para disfrutar de una noche única sin ver.

La caja incluye las instrucciones paso a paso, las cuales se deben seguir en total orden para el éxito de la experiencia.  Una obra sonora en 360° exclusiva para vivir con auriculares y un menú de 5 pasos tipo finger food especialmente diseñado para la ocasión y los accesorios necesarios para poner en la mesa, tapar los ojos y dejarse llevar por la experiencia.

Toda la confección gastronómica y de armado de la propuesta se realiza siguiendo estrictas normas de higiene y los protocolos vigentes.

BOX GOURMET COLOMBIA
En Colombia desde el 24 de agosto
Pedidos: http://teatrociego.org/colombia/box-gourmet/
http://teatrociego.org/colombia/
Tel: 319 523 4243
Mail: contacto@media-naranja.co – colombia@teatrociego.com
Face: /TeatroCiegoColombia  Ins:@teatrociego.colombia

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlegan nuevos episodios de Alerta aeropuerto: Roma a National Geographic – 26 de agosto
Artículo siguienteMauricio y Palodeagua nos presenta ‘Dame’, el segundo sencillo de su nuevo álbum
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here