Compartir

El sabor de las costas, los cantos de los llanos y las altiplanicies, el repertorio vocal, el tumbao de la salsa y las canciones de amor vallenatas se toman la capital colombiana con la primera edición del Festival Los Colores de la Música en Colombia.

Grandes agrupaciones y artistas nacionales como María Mulata, Tribu Baharú, Pambil, Guarango, Nvoz, Diana Burco, Grupo Nueva Cultura y La BOA hacen parte del Line up de esta serie de conciertos que busca constituir un espacio de intercambio y aprendizaje entre músicos, gestores culturales, medios de comunicación y público de la ciudad. 

Los Colores de la Música nace con el objetivo de propiciar un escenario para las nuevas propuestas de músicas colombianas y los artistas que las reinventan, fomentar la difusión y creación de las mismas, que son acompañadas desde el tornamesa por la periodista y DJ de la escena cultural Luisa Piñeros.

El festival se llevará a cabo todos los miércoles hasta el 5 de Octubre desde las 8:00 PM en el emblemático Galería Café Libro sede de la 93, donde los asistentes se podrán deleitar con la música, cultura y gastronomía típica de las regiones colombianas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta