Compartir

En la actualidad la agrupación KRAKEN en cabeza de su Director General Andrés Ramírez, hijo de Elkin Ramírez, trabaja por compartir y mantener vigente el legado musical  de la banda y la memoria del maestro  a través de conversatorios, exposiciones y conciertos.

 Uno de los mayores logros dentro de la historia de la banda fue hacer posible los conciertos y el  álbum: Kraken Filarmónico en los años 2005, 2006 y 2014. Este año, motivados por el significado que tiene este evento para la memoria musical del Rock Nacional, nos damos cita el próximo  8 de Septiembre de 2018 a las 8:00 de la noche en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá para llevar a cabo una nueva versión de este concierto que hemos titulado: “Verdad y Leyenda”, nombre que hace alusión a la actualidad de la banda y a la memoria del maestro Elkin Ramírez, icono de la música rock de este país y Latinoamérica.

De esta nueva versión harán parte todos los músicos de Kraken que componen desde el 2004 la última alineación: Rubén Gelvez (Teclados), Luis Ramírez (Bajo), Ricardo Wolff (Segunda Guitarra), Andrés Leiva (Guitarra líder) y Julián Puerto (Batería). También nos acompañará  el maestro Ricardo Jaramillo, director de Orquesta en todas las versiones del Kraken Filarmónico,  La Orquesta Nueva Filarmonía y El Coro Filarmónico de Bogotá.

 

Amparados en el concepto “Los Herederos del Rock”, en las voces contaremos con cuatro invitados nacionales: dos voces masculinas y dos voces femeninas entre ellas la voz principal de nuestra gira “Sobre Esta Tierra”: Roxanna Restrepo, la ganadora de la Voz Colombia: Miranda, El empresario y cantante Bogotano: Andrés Arce y una figura que nos acompañará por primera vez en el escenario, el cantante de la banda de Rock “Boca del DragonJorge Andrés Bermúdez.  

 

Toda la información sobre localidades y precios puede encontrarse a través de internet en: www.tuboleta.com
BOLETAS DESDE $ 98.0000 HASTA $ 150.000

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta