Compartir

BOHO Expo, la experiencia del diseño en Bogotá ubicado en el centro comercial Usaquén Plaza y que reúne en cerca de 1.000 metros cuadrados más de 130 marcas colombianas dedicadas a la moda, joyería, mobiliario, belleza, decoración, arte y piezas únicas con precios versátiles para el público, se une a la iniciativa mundial “Fashion Revolution 2019”,  que busca celebrar la creatividad y la calidad de las alternativas para el consumo responsable del 24 al 28 de abril .

Esta estrategia tiene el fin de animar a las personas y a los diseñadores a reconocer su propio impacto personal y valorar la calidad sobre la cantidad. Es una invitación a vivir en un mundo donde nuestra ropa no destruya el medio ambiente, perjudique o explote a las personas o refuerce la desigualdad de género.

Para esta celebración se ha diseñado una serie de actividades que empiezan este miércoles 23 de abril a partir de las 9:30 a.m. en el Lobby de BOHO Expo.

La primera actividad es con El Sitio, una increíble iniciativa del Gimnasio Femenino, cuya invitación es a donar la ropa que ya no se use. Esta será vendida por las representantes del Gimnasio Femenino y los fondos serán utilizados para becas educativas de estudiantes que se destacan académicamente y por su compromiso ambiental en la Fundación Educacional Ana Restrepo del Corral.

SOBRE EL MOVIMIENTO FASHION REVOLUTION

Fashion Revolution es un movimiento global que trabaja para una industria de la moda más sostenible, haciendo activismo exigiendo  la reforma sistémica de la industria con un enfoque especial en la necesidad de una mayor transparencia en la cadena de suministro de la moda. Fashion Revolution es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 100 países de todo el mundo. Nuestra visión es una industria de la moda que valora a las personas, el medio ambiente, las ganancias  y la creatividad en la misma medida. Fashion Revolution trabaja durante todo el año para crear conciencia sobre los problemas más urgentes de la industria de la moda. abogar por un cambio positivo y celebrar a quienes están en un camino de creación para un futuro más ético y sostenible para la moda.

Para mayor infoirmación puede acceder a www.bohoexpo.com y en nuestras redes sociales (@bohoexpo).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta