Compartir

Al mencionar el nombre de Gerónimo Rauch, es inevitable prensar en su grata presencia, un magnífico dominio escénico y su sobresaliente voz. Desde el 2000, Gerónimo ha ido concretando poco a poco el sueño de pararse en un escenario y hacer que su voz llegue a públicos diversos en todo el mundo. 

Sus primeras incursiones artísticas fueron en el teatro, en obras de corte musical en su natal Buenos Aires. También disfrutó del canto a capela dentro del sexteto Voxpop, interpretando el repertorio de Queen y en 2002 llega la oportunidad de formar parte de Mambrú, grupo pop integrado por los ganadores de Popstars (Operación Triunfo en Argentina). Mambrú logra con su primera producción alcanzar Triple Platino por más de 120 mil unidades de venta. En el 2005 la agrupación se separa y Gerónimo decide emprender nuevamente el camino en solitario y es seleccionado para interpretar el tema del mundial de futbol del 2006 para la cadena Telefé de Argentina.

Su desarrollo musical va de la mano con su crecimiento en el teatro, por lo que en 2007 da vida a Jesús dentro de la producción de “Jesucristo Súper Estrella” en el Teatro Bristol de Buenos Aires. Este rol le abre la puerta a grandes oportunidades a nivel internacional, llevándolo a interpretar la misma obra en el Teatro Lope de Vega de Madrid y en múltiples ciudades de España.  Le siguen participaciones en la obra “Chicago” y “Los miserables”, también en teatros españoles.

A finales del 2011, Gerónimo hace su debut en el mundo de la lírica en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, acompañado de la Orquesta Sinfónica Chamartín.

Jean Valjean vuelve a encontrarlo, ahora en Londres, donde “Los miserables” y Cameron Mackintosh le ofrecen interpretar el papel en el mítico West End. Gerónimo también le dio vida a Erik, el icónico protagonista de “El fantasma de la ópera”, al ser elegido por el mismísimo Andrew Lloyd Weber, convirtiéndose en el único latino que ha protagonizado estas sobresalientes puestas en escena.

En el 2015 recibe el reconocimiento como “Vocalista del Año” en los “Lukas Awards”, entrega de premios que celebra a las mejores aportaciones de talento latino en el Reino Unido.

La oportunidad de acercarse nuevamente a su carrera de solista se presentó hace un año, cuando tras un encuentro con viejos conocidos se le da la bienvenida a Sony Music Entertainment.  Elegir el camino a seguir con su nueva producción resultó ser una difícil decisión, su virtuosa voz implicaba una cuidadosa selección de temas para conformar este primer proyecto.  Esta duda quedó resuelta al escucharlo cantar, de manera informal, el tema “Something”, canción que sirvió como base para el plan creativo del proyecto y que ahora sirve también como primer sencillo para dar a conocer el contenido de  Here, there and everywhere.

Temas exitosos que permanecen en la memoria musical de cada uno de nosotros y arreglos que nos llevarán por un exquisito recorrido de ritmos, bajo la producción de Miguel Angel Collado, harán que Here, there and everywhere sea un disco obligado en nuestras colecciones musicales.

El material incluye 14 temas y 8 videos musicales que nos harán sentir como si estuviéramos ahí presentes, disfrutando de una gran orquesta y de su magnífica voz.

HERE, THERE AND EVERYWHERE;

  1. Something
  2. The long and winding road
  3. Blackbird
  4. Across the universe
  5. Don’t let me down
  6. Help
  7. Here, there and everywhere
  8. I want to hold your hand
  9. We can work it out
  10. Eleonor Rigby
  11. Come together
  12. Let it be
  13. Yesterday
  14. Hey Jude


Comunicado de prens

Dejar una respuesta