Compartir

“Chica mala” el tema musical que empieza a sonar con mucha fuerza en las más importantes emisoras de Latinoamérica, responde de manera divertida al reciente éxito “No Me Acuerdo¨ de Thalia y Natti Natasha, de una manera original y con un ritmo muy contagioso que promete ubicar a “Chica Mala” en los primeros puestos de los rankings de las más importantes cadenas radiales latinas.

El tema fue producido en Lips Studios de la ciudad de Quito, de la mano del varias veces ganador del Latin Grammy Lewis Pickett de Miami quien estuvo a cargo de la mezcla y masterizacion de la canción.

Este nuevo tema es interpretado por el cantautor ecuatoriano Hugo Armijos en colaboración del reconocido cantante caribeño Black Prince quien con su voz privilegiada, le da tanto el toque ritmico como R&B al nuevo hit que ya lleva miles de reproducciones en las plataformas informáticas, previo a su lanzamiento oficial.

Esta nueva colaboración nos brinda un producto musical de muy alta calidad donde se mezclan el Pop, regueae, lo urbano y ese toque especial en el que ambos cantantes entregan el alma con su voz, prometiendo el tema dejar en alto el nombre de los cantantes y compositores latinos en el mundo.

Al momento se encuentran en el proceso de edición del nuevo Videoclip a ser realizado en formato cine por la empresa Charly Productora. Mauricio Irigoyen (Corazones Azules), ganador de varios premios, está al frente como director.

  

REDES SOCIALES
FACEBOOK: @HugoArmijos ; @jeanelblackprince ; Black Prince
INSTAGRAM: @HugoArmijosEC @jeanelblackprince
TWIITER: @HugoArmijosEC

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta