Compartir

Jude Ellis (Steve Zahn) es el sheriff de Port Canaan, un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Oregón. Su cotidianidad se interrumpe cuando 47 refugiados de un país devastado por la guerra, llegan a  su playa buscando asilo. El gran misterio es que el país del que provienen es Estados Unidos y la guerra de la que huyen es de 180 años en el futuro. Mientras los federales se disponen a descubrir la verdad detrás de la misteriosa migración, Jude iniciará una investigación propia con la ayuda de su leal ayudante el alguacil, y nativo de Port Canaan, Nestor Rosario (Rick Gómez).

Por otro lado, Reece (Natalie Martínez) es una refugiada muy especial, miembro de una población humana genéticamente modificada, que posee rasgos físicos y mentales dramáticamente elevados. Si bien en el futuro ella era una soldado, su única meta, una vez que llega a Port Canaan, es encontrar a su hija Leah (Bailey Skodje), de la que se separa durante el cruce, y no sabe su paradero.

Así empieza esta miniserie, creada por los productores ejecutivos Dan Dworkin y Jay Beattie, Matt Olmstead, Jason Reed y David Von Ancke, que bajo la bandera de una impecable producción, durante 10 capítulos nos traerá una inmensa incertidumbre, cargada de  misterio vibrante  y suspenso.

Los protagonistas 

STEVE ZAHN interpreta a  “Jude Ellis”.

Actor versátil con amplios créditos, Steve Zahn ha recibido elogios de la crítica por su trabajo tanto en el escenario como en la pantalla. Recientemente lo vimos en las películas  “Guerra por el planeta de los simios”, “Apoyarse en Pete” y los lanzamientos de 2018 “Blaze” y “Robodog”.

NATALIE MARTÍNEZ  interpreta a “REECE”

Junto a Steve Zahn protagonizan La Encrucijada. Obtuvo un vertiginoso éxito tras su participación en la antología de crimen “Secrets & Lies” como la madre soltera cuyo hijo es encontrado asesinado.

 LINK DESCARGA IMÁGENES Y PROMO: https://we.tl/lkSqMKf78a

ESTRENO DE MINISERIE

Viernes 3 de agosto a las 9:00 pm 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta