Compartir

Con el propósito de convertirse en el líder de la categoría de tenis para correr, llega a Colombia Hovr Infinite, la nueva línea de calzado deportivo de Under Armour. Estos tienen el propósito de brindar comodidad y soporte donde más se necesita, adaptándose a las diferencias anatómicas de los usuarios.

Under Armour es una compañía de la industria deportiva caracterizada por originalidad e innovación. Se ha especializado en crear sus productos con recursos diferentes o inexplorados, especialmente para la categoría de running, por ejemplo, fue la primera marca en crear modelos con lengüetas hiperfinas o con plantillas integradas, aspectos que mejoran la comodidad del atleta.

Según Juan Becerra, gerente de mercadeo de Under Armour Colombia, “la línea Hovr Infinite, está pensada para ser duradera y satisfacer las necesidades tanto de los corredores amateurs como de los profesionales. De hecho, tiene ranuras profundas de flexión y una plataforma estable que mantiene el paso suave y liso, kilometro tras kilómetro”.

Sensación de gravedad cero y otras características

Hovr Infinite cuenta con una pisada neutra que se compone de tres elementos principales: el sistema Hovr de amortiguación, Hovr Foam (material blando en el interior) y Charged (material portante en el exterior). Su estructura es cómoda con soporte de talones, abrazo al tobillo, respiración y caucho liviano, altura media suela de 29 milímetros talón y 21 milímetros antepié. El peso oficial de la zapatilla para hombres es de 305 gramos y para mujeres de 248.

Adicionalmente, el calzado da una sensación de gravedad cero gracias a la espuma de alta tecnología creada con polímeros y en olefinas, sustancia similar a la cera para la resistencia y la resiliencia. Además, la red de malla de energía ayuda a eliminar el impacto y devuelve la energía que se invierta en cada pisada. Otro de sus grandes rasgos es su diseño novedoso con colores y tonos que van del verde al naranja, inspirados en la naturaleza.

Tecnología y conectividad de vanguardia

La conectividad es una de sus principales funcionalidades gracias a la aplicación Map my Run de Under Armour, que funciona como un entrenador personal que ofrece información habitual de distancia recorrida, números de pasos, tiempos y cadencias, sin embargo, la herramienta incluye datos cualitativos sobre el desempeño del deportista y cómo mejorar la experiencia.

“Las personas pueden conectarse fácilmente con la aplicación Map my Run para un entrenamiento personalizado en función del paso, la cadencia, la longitud de la pisada y la distancia, con o sin su teléfono móvil”, afirma Becerra.

Para conectar las Infinite solo basta con tener la aplicación descargada en el celular y enlazarla al calzado deportivo. La herramienta recolecta la información de cada corrida sin que el deportista lleve consigo el celular, ya que tiene un chip incorporado que funciona libremente sin necesidad de baterías o cargas.

Quienes utilicen esta aplicación tendrán la oportunidad de conectarse con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo que comparten información acerca de rutas, planes de entrenamiento y retos por superar.

Creamos productos de vanguardia diseñados para resolver problemas y mejorar a los atletas, así como aplicaciones digitales de salud y acondicionamiento físico para conectar a las personas e impulsar el rendimiento”, concluye Juan Becerra.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta