Compartir

Colores intensos en un solo trazo es la nueva tendencia en moda para los labios, que se impone en el mundo y llega a Colombia.

La reconocida actriz y cantante Mariana Gómez es la embajadora de campaña para los labiales de Almay de Revlon.

En el evento de lanzamiento se presentará la primera obra de arte BesARTE co-creada con la artista colombiana Manuela Echeverri.

Love Yourself, Get Crazy y Be Fearless, son algunos de los nombres de los tonos de la nueva colección de labiales Almay Lip Vibes™, que se lazan en Colombia en julio. Son15 colores vibrantes en acabados matte y cremoso que harán expresar la personalidad y estado de ánimo de las mujeres en nuestro país.

Esta novedosa colección cuenta con tonos Matte: Go Wild, Worry Less ,Dance Now, Be Fearless,Treat Yourself ,Get Crazy, Insta Queen y Never Regret, y en los tonos cremosos están Live Happy, Love Yourself, Call Out, Sleep Later, Skip the Gym, Believe y Love Big.

Como beneficio adicional, cada tono contiene Vitaminas E, C y manteca de Karité, que garantizan hidratación y salud para los labios. La colección es un mini escape al trópico donde predominan tonos vibrantes y modernos, y de esta manera descubrir y crear un estilo propio #LIPVIBES.

El concepto primordial de esta colección es que las mujeres se expresen con libertad y puedan experimentar con colores intensos en una sola aplicación, mientras cuidan sus labios, ya que son hipoalergénicos y libres de fragancia. La tendencia que se impone para el 2019 en labiales, es que además de brindar una imagen moderna y juvenil, los productos ayuden a mantener los labios saludables.

El maquillaje está tomando un giro muy importante en color y acabados, según Vicky Álvarez Maquilladora Internacional y Beauty Blogger: “la variedad de tonos que ofrece la colección de Almay Lip Vibes™, permite crear infinidad de looks que reflejen la personalidad y actitud de todas las mujeres, ya sea para una fiesta, para una tarde de amigas o solamente para consentirse y empoderarte para conquistar el mundo. Estos labiales también hacen el proceso de maquillaje más sencillo para quienes no se sienten tan confiadas de usar un labial, ya que con las diferentes gamas de colores pueden cambiar un look de día a noche sin necesidad de ser una experta en maquillaje.”

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta