Compartir
Foto Diego Puerta

“7 hermanos, aeternum y nacidos para bailar”
Sus tres grandes espectáculos reunidos en un mismo show
“Los Vivancos Live”
Presentaciones 26 y 27 de julio
Teatro Jorge Eliecer Gaitan, 8:00pm

Los próximos 26 y 27 de Julio el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá uno de los espectáculos más esperados por el público capitalino. La famosa agrupación flamenca LOS VIVANCO, traerá por primera vez “Vivancos Live” su producción más personal que reúne lo mejor de sus tres espectáculos “7 Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar”. Los hermanos Vivancos nos brindan sobre el escenario la inmortalidad del arte. Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales y el tap dance se fusionan en este gran performance que enmarca la fantasía romántica y fuerza física. 

“Vivancos Live” une arte y efectos grandilocuentes. Un maravilloso espectáculo que deslumbra por su diversidad musical; flamenco, rock y grandes clásicos, que introduce al espectador en un ambiente totalmente cinematográfico.Una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena presentan al premiado grupo Los Vivancos en un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Creado, producido y dirigido por los propios hermanos, Vivancos Live representa su propia trilogía (7Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar) en una obra que combina lo mejor de su trayectoria artística. 

PHOTOGRAPHY

Aclamados en diferentes escenarios del mundo y calificados por la crítica especializada como los “Dioses de la danza”, Heaven live, “absolutamente prodigioso”, New Jersey Press, “Sensacional, Autentico. Intenso. Viril. Salvaje”: The New York Times, “Una oda a la belleza”: Diario de Ecuador, “El fenómeno musical de la década”: La Nación, por mencionar algunos, está considerado por muchos eruditos como el espectáculo de la década por el talento de sus integrantes en un show compacto, emblemático, lleno de fuerza que te lleva en un verdadero viaje cinematográfico. 

En 2006, los hermanos Vivancos se reunieron para hacer realidad un sueño. El resultado fue la agrupación músico-escénica Los Vivancos. Más que una compañía de danza se trata de una herencia, un legado que les corría por las venas. Sus obras escénicas cuentan una historia muy poco común, cargada de un romanticismo artístico, que exponen sob exponen sobre las tablas.Primero fue “7Hermanos: el cuerpo. Después llegó Aeternum: el alma. Y Nacidos Para Bailar: la unión del cuerpo y el alma. Así, Vivancos Live es la combinación perfecta de la esencia completa de Los Vivancos. Vivancos Live es la representación perfecta de la trayectoria de estos seis artistas multidisciplinares que unen sus cuerpos y almas en un solo combate, una sola función, en una oda a la belleza del arte sin ataduras. 

Sus integrantes: Israel Vivancos, Aaron Vivancos, Cristo Vivancos, Joshua Vivancos, Judah Vivancos y Elias Vivancos, llenos de títulos, premios, reconocimientos pero sobre todo de talento son la garantía de lo que el espectador va a vivir en el recinto del Jorge Eliécer Gaitán los próximos 26 y 27 de julio.

BOLETAS EN TU BOLETA Y TAQUILLAS DEL TEATRO JORGE E GAITAN DESDE $ 80 MIL HASTA $ 180 MIL 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta