Inicio Musica Llega a Colombia para presentar “No quiero tu amor” feat. Roki

Llega a Colombia para presentar “No quiero tu amor” feat. Roki

50
0

Pierre Catalán Araya “La Voz”, cantautor y productor musical, inicia su carrera artística a muy temprana edad en Las Vegas, NV, donde recibe el nickname de “La Voz” tras producir a varios artistas, crear melodíaas y ser su vocal coach.
 
Desde los cinco años, su pasión por la música R&B se hizo presente, a los 15 años empezó a crear melodías y no para de escribir y producir canciones. “Princesita” fue el primer sencillo que lo dio a conocer y con el que recorrió muchos territorios que hoy en día apoyan y escuchan su música. 

En una de las visitas a Colombia, Pierre La Voz, conoce a Roki cantante y creador de contenido oriundo de Pereira, con el que dedicen colaborar en una primera canción en 2020 en medio de la pandemia. Gracias a la afinidad y conexión a la hora de trabajar, deciden componer y producir un nuevo tema en conjunto, es así como nace “No Quiero Tu Amor” junto a Roki, y se convierte en el sencillo escogido para cerrar 2021. 


 
“No Quiero Tu Amor” es una canción de desamor, dedicada a los amores interesados que una vez termian, quieren volver porque se dan cuenta de lo que perdieron. El video se grabo en Colombia, más exactamente en locaciones de Boyacá, rodeados de mucha naturaleza para conservar la línea que venían manejando junto a Roki en el video anterior. El video a pocos dias de su lanzamiento, empezó a crecer rapidamente, hoy cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones en YouTube. 


 
Pierre La Voz, nacido en Chile, actualmente radicado en Ciudad de México, se prepara para visitar Bogotá y presentar en vivo “No Quiero Tu Amor” y otros sencillos que hacen parte de su trayectoria musical y que gracias a sus fans que ya son más de 469 mil en Instagram, ha logrado psocionarse en las principales plataformas digitales y en las radios de países como Ecuador, Perú, México y Chile. 
 
Sin duda, Pierre La Voz, hace parte de las nuevas generaciones latinas, siempre aportando un toque flamante y vanguardista, comprometido con la música y con sus seguidores, creando nueva música y difernetes melodías que van enemoarando al público que lo va escuchando. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNo miren arriba, la nueva película de Adam McKay estará disponible en algunos cines selectos el 9 de diciembre y en Netflix a partir del 24 de diciembre.
Artículo siguienteAche lanza su nuevo sencillo y video «Amantes»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here