Compartir

SONUSEn medio de la búsqueda por compartir su música,Sonus presenta su nuevo sencillo “Me gustas así”, mismo que será lanzado simultáneamente en su versión en Inglés como “She likes it like that”, de la mano con Sony Music US Latin.

Con una visión global como pocos grupos de este género, Sonus sale a conquistar el mercado juvenil y arranca esta etapa de su carrera con el lanzamiento de este nuevo sencillo en ambos idiomas, mismo que se podrá escuchar en las principales emisoras de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y Centroamérica desde ya.

La producción de este nuevo material corre a cargo del equipo de Dr. Luke, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Rihanna, Britney Spears, Katy Perry, Flo Rida, Miley Cyrus entre otros iconos del pop internacional . Esta producción realizada en Los Angeles California muestra un sonido fresco que envuelve la esencia de la música pop-rock latina, la cual sin duda robará la atención de los amantes de este género.

Los tres hermanos, desde muy pequeños se convirtieron en músicos y han llevado su pasión por la música más allá, componiendo ellos mismos sus temas, tanto en inglés como en español. Son artistas muy completos quienes nos demuestran no sólo su talento vocal y autoral, sino también la facilidad que tienen para ejecutar sus propios instrumentos en vivo.

Con más de Un Millón de visitas en YouTube de su primer sencillo “Vecina” / “Save me tonight”, el cual lanzaron de manera independiente y tras su firma con Sony Music US Latin, ahora vuelcan sus esfuerzos en el mercado internacional y buscan conquistar nuevos territorios a partir de esta semana con su nuevo sencillo “She likes it like that” / “Me gustas asi”.

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, comenta “Ha pasado mucho tiempo desde que una banda tan joven, talentosa e inspiradora como Sonus ha tenido lo necesario para tomar al continente por sorpresa. No podemos esperar a que los fans experimenten su nueva música”.

Como consecuencia del éxito obtenido con su primer sencillo, Alex de 21, Andrew de 19 y Marcelo de 15 años, han sido invitados a participar en los shows de grandes figuras internacionales como Justin Bieber y Jonas Brothers y este 3 y 4 de mayo estarán compartiendo el escenario como invitados durante la gira de One Direction en Argentina y Chile.

 

Encuentralo en Itunes:
www.smarturl.it/MeGustasAsi
www.smarturl.it/SheLikesItLikeThat

Twitter: Más de 46 mil seguidores
Facebook: Más de 74 mil seguidores
Instagram: Más de 5 mil seguidores

http://www.sonusband.com/

 

Comunicado de prensa