Inicio Colombia Llega a Colombia un delicioso tour por los mercados mexicanos

Llega a Colombia un delicioso tour por los mercados mexicanos

83
0

“Cocina de mercado con Sonia” es la nueva serie de El Gourmet que llega de lunes a viernes a las 7:30 pm (hora Colombia). Conducida por la chef mexicana Sonia Ortiz, la serie recorre mercados, indaga en productos y llega a la cocina de Sonia donde la experta le da amor a cada plato. 

El Gourmet emite en Colombia “Cocina de mercado con Sonia” de lunes a viernes a las 7:30 pm. La serie es conducida por Sonia Ortiz, la reconocida foodtuber mexicana que ganó popularidad por sus recetas sencillas y sabrosas quien invita a recorrer pintorescos y coloridos mercados mexicanos y a preparar diferentes platillos.

Sonia Ortiz es una convencida de que la cocina es un acto de amor y destaca el valor de disfrutar de la gran fiesta de los sentidos que representa la elaboración de cada platillo, desde desplazarse al mercado, hasta el emplatado que haga lucir cada receta cocinada.

En esta nueva serie, Sonia conversa con los cálidos y expertos vendedores en mercados ubicados en Morelia, capital del estado de Michoacán y en Ciudad de México quienes le recomiendan los productos que usará después en su cocina. Chile relleno, crepas en salsa poblana, manjar blanco y naranjas rellenas de coco son algunos de los platos que nos prepara con esos frescos y deliciosos ingredientes durante 22 episodios estreno.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEsto es todo lo que pasó en TUDUM, el evento con el que Netflix emocionó a los fans de todo el mundo
Artículo siguienteANEX y Education New Zealand se unen para que más colombianos estudien en el país kiwi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here