Inicio Television Llega a Discovery Kids una nueva temporada de Esme & Roy

Llega a Discovery Kids una nueva temporada de Esme & Roy

33
0

En Monsterdale, los padres de los pequeños monstruos cuentan con un dúo de niñeros fantástico para acompañarlos en sus aventuras. Ellos son Esme, una intrépida joven, y Roy, el noble y amigable monstruo que están de regreso a Discovery Kids con su segunda temporada, llena de divertidas aventuras, como las que viven junto a Snugs y Simon.

‘Cupcakes hechos con amor’ es uno de los nuevos episodios en el que los monstruoniñeros visitan la casa de Snugs para acompañarlo mientras llega la hora de su cita de juegos en el parque donde compartirá unos cupcakes con sus amigos. El reto para Esme y Roy es entretener a Snugs para que no pruebe los deliciosos cupcakes antes de la llegada al parque. Para lograrlo, el dúo de niñeros ingeniosos crea un juego en el que Snug asume el rol de agente especial para evitar que los villanos, el Doctor Sigiloso y Truco McTruquillo, roben los cupcakes.

En otro episodio, Esme y Roy llegan a la casa de Simon, quien tras su visita al museo, quiere convertirse en artista. Así, toma un lienzo, pincel y pinturas para retratar a Willy, su mascota. Sin embargo, Simon tiene una expectativa muy alta frente al resultado de sus pinturas y empieza a sentirse frustrado. Para animar al pequeño monstruo pintor, organizan una exposición convirtiendo la casa en un gran museo de arte. 

Los nuevos episodios de Esme y Roy llegan a la pantalla de Discovery Kids este 16 de agosto a las 3:30 p.m.

Sobre Discovery Kids 

Discovery Kids es la señal preescolar de tv paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4-8 años. El canal celebra la alegría de ser un niño, dándole la bienvenida a todos y celebrando sus similitudes y diferencias, alentándolos a divertirse explorando el mundo que los rodea. ©2020 Discovery Inc., LLC, Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Festival Estéreo Picnic se ve obligado a aplazarse para 2022
Artículo siguiente‘MI DEBILIDAD’ DE MARIA BECERRA ARRASA EN PLATAFORMAS MUSICALES
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here