Compartir

El próximo 16 de abril a las 7:00 p.m. llega a la pantalla de Disney Channel la tercera temporada de la exitosa serie que ha impactado a grandes y chicos, Soy Luna, una vuelta más. 

Desde su lanzamiento en 2016, Soy Luna mostró una excelente performance liderando su franja horaria, alcanzando a 59 millones de personas únicas en Latinoamérica[1]. Además, en Youtube, “Alas: la primera canción de Soy Luna” es el video más visto del canal Disney Channel LA con más de 149M de views.[2].

En esta nueva temporada, Luna se reencuentra con su abuelo, ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la Mansión cambia radicalmente. Luna, irá descubriendo secretos de su pasado y su historia con la ayuda de Nina y junto Yim y Jam enfrentan el camino de descubrir qué quieren hacer con sus vidas, ahora que están en último año del colegio.

Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi,  Jazmín,  Matteo  y  Ramiro  viven  su  primer  año  lejos  del  colegio,  donde  surgen  nuevos interrogantes y retos. En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar quién regresa en su versión dark,  más  villana  que  nunca.  Matteo,  a  su  vez,  regresa  dispuesto  a  todo  para  reconquistar a  Luna.

Soy Luna 3, tendrá nuevos personajes que le darán un curso interesante a la historia, entre ellos estará Emilia una malvada y ambiciosa chica que será la nueva aliada de Ámbar; Eric el nuevo asistente de pista que se hace muy cercano a Nina; Michel, un estudiante de intercambio que llega a la mansión y cree haber encontrado su alma gemela en Luna, entre otros.

En esta ocasión, la temporada contará con la participación especial de las estrellas Sofía Carson, Dove Cameron y Mia Jenkins y tendrá 60 capítulos.

[1] Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Cov# Soy Luna todas sus pasadas desde el 14/3/16 al 30/9/17. Personas con cable 4+.

[2] Source: Youtube Analytics, Lifetime Info

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta