Compartir

Expo Mamás, Bebes & Kids  es la primera exposición educativa dirigida a mamitas e hijos.

Regresa en su tercera edición los días 14, 15 y 16 de septiembre en Medellín.

Los asistentes encontrarán una amplia muestra comercial de las tendencias del mercado en la industria de la maternidad, crianza  y la puericultura.

Su aliado estratégico en esta oportunidad será el doctor juan david londoño de la ips, yo soy tu pediatra.

Contará con zonas de recreación, educación, y aprendizaje para niños y padres de familia.

Llega a Medellín  Expo Mamás, Bebes & Kids, en su tercera edición, un espacio educativo en el mundo de la crianza de niños de 0 a 12 años, donde a través de charlas, conferencias y espacios recreativos mamitas e hijos podrán interactuar y aprender más del entorno familiar.

Mamás, Bebés & Kids es la primera feria dirigida a la familia, un espacio perfecto en el que  padres conocerán las tendencias del mercado y disfrutarán de charlas, conferencias y espacios lúdicos con especialistas de las ramas de la pediatria, psicología, nutrición, lactancia, crianza de apego, manejo de la fiebre y adaptación de los niños en los jardines infantiles.

En esta oportunidad Expo Mamás, Bebés &  Kids llega a Medellín del 14 al 16 de septiembre,  al Centro de eventos del centro comercial El Tesoro con entrada libre. Los asistentes podrán gozar de una programación variada que será la plataforma ideal para resolver dudas en cuanto a  la maternidad y la puericultura.

Esté evento contará con módulos para el desarollo de la motricidad fina y gruesa de los niños, zona de robótica y construcción de Lego y la zona Kids espacio para que los niños desarrollen diferentes roles como: Panaderos, Veterinarios, Músicos, entre otros. Todo esto pensando en que los asistentes disfruten de un espacio tranquilo e ideal para toda la familia.

En esta oportunidad contarán con un aliado estratégico e influenciador en Medellín el doctor Juan David Londoño, de la IPS Yo soy tu pediatra, con más de 14 años de experiencia, se ha dedicado al cuidado de los niños y a la formación de los padres, Soy Tu Pediatra es un importante aliado en Expo Mamás, Bebés and Kids y viene a presentar su reciente proyecto digital pensando en que los papitos puedan aprender a consultar todo lo que necesitan a través de redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), buscando la mejor herramienta de trabajo y los mejores beneficios.

Expo Mamás, Bebés & Kids espera convertirse en el lugar ideal para la maternidad, un espacio de aprendizaje, enseñanzas y actividades  en familia, ideal para los primeros pasos de tus hijos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta