Compartir

El plan perfecto para San Pedriar,  9 artistas de lujo en una sola noche, 10 horas de rumba ininterrumpida descuento del 10% hasta el 17 de junio.

Una de las fiestas mas importantes del país merece lo mejor por eso este 30 de junio llega ‘Un Concierto Para Todos’ , 9 artistas de lujo  en el escenario.

Artistas como Jhon Alex Castaño, Pipe Bueno, Alzáte, Sergio Vargas, El Grupo Niche, Peter Manjarres, Rafael Santos, Piso 21 Y Nacho serán los anfitriones de este gran evento.

Este es el primer evento que se realizara en la ciudad de Neiva, pensado para todas las edades será una oportunidad única para que los huilenses y turistas disfruten de un show inolvidable.

Cerca de 10.000 personas disfrutarán de este concierto en el Centro de Eventos Creando, ubicado en la vía Neiva – El Caguán a 5 minutos del centro de la ciudad, al cual se accede fácilmente y donde todas las localidades contarán con piso de pavimento, silletería y excelente infraestructura, incluyendo parqueaderos para más de dos mil vehículos y motocicletas, que les permitirá disfrutar de un evento de alto nivel.

“Un Concierto para Todos”, es organizado por el experimentado grupo empresarial MP Eventos & Entretenimiento. Según el equipo de MP, el objetivo del show musical es que los huilenses tengan más alternativas para disfrutar en sus fiestas. MP Eventos es una empresa que busca que el concierto aporte además a la economía regional a través de generación de empleos y pago de impuestos al municipio de Neiva.

Por eso, si usted es rumbero y busca un súper plan alternativo para San Pedro, programe su itinerario, ingrese a tuboleta.com y compre el ingreso a la mejor experiencia musical.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDesigual apuesta por una modelo real sin retoques
Artículo siguientePetrona sigue alejando las penas con bullerengue

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta