Inicio Television Llega a Star Premium, una nueva temporada de “Fórmula 1®” con el...

Llega a Star Premium, una nueva temporada de “Fórmula 1®” con el “Gran Premio de Baréin”

272
0

A partir del viernes 26 de marzo, la competencia de automovilismo internacional más prestigiosa vuelve a américa latina con sus figuras más importantes, prácticas, clasificaciones y carreras, a través de la pantalla de Star Action

STAR Premium anuncia para los fanáticos de la adrenalina, el inicio de la temporada 2021 de la máxima categoría de automovilismo deportivo mundial, el Campeonato Mundial de “Fórmula 1®”.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1®” es la disciplina reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de eventos con tres prácticas, una clasificación y la carrera, conocidos como “Gran Premio”, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

La “Fórmula 1®” da inicio a la nueva temporada, a pura velocidad y adrenalina, con el “Gran Premio de Baréin”, en la ciudad de Sakhir. El exigente circuito ubicado en el desierto de Baréin, que se caracteriza por tener un recorrido complicado por el calor y la habitual presencia de arena sobre el asfalto, traída por las ráfagas de viento provenientes del desierto, tiene una longitud de 5,412 kilómetros, y los pilotos deberán completar 57 vueltas para recorrer una distancia total de 308,484 kilómetros.

El séptuple y último campeón de la categoría, Lewis Hamilton, y quien ahora busca un octavo título para conseguir el record mundial, regresa junto a Valtteri Bottas para reivindicar el dominio de Mercedes; mientras que el equipo de Red Bull, encabezado por Max Vestarppen y Sergio Pérez, se presenta como una firme amenaza para destronar al líder.

Además, esta temporada marcará el debut en la categoría reina del automovilismo de Mick Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher, junto con el regreso del dos veces campeón mundial, Fernando Alonso, luego de dos años de ausencia en la competencia.

La experiencia completa se podrá vivir en exclusiva en STAR Action, con la primera sesión de prácticas el viernes 26 de marzo desde las 6:30 A.M., seguida por la segunda sesión el mismo día a las 10:00 A.M. El sábado 27 de marzo a las 7:00 A.M.  será el turno de la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 10:00 A.M. El domingo 28 de marzo llega la esperada carrera con la previa desde las 9:30 A.M.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here