Compartir

Es un impresionante reality show donde 12 talentosos maquilladores de efectos especiales pondrán a prueba su gran imaginación, creando cada semana trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror. A partir de hoy, lunes 12 de febrero, a las 9:00 pm.

La actriz McKenzie Westmore es la encargada de la conducción del programa, acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como el mentor y guía de los concursantes, y un panel de expertos jueces compuesto por: Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.

La actriz McKenzie Westmore quien es miembro de la familia Westmore, una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show, y cuenta además con un panel de importantes jueces, que incluyen a: Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”); Glenn Hetrick, conocido maquillador de televisión y películas (“Buffy the Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Los Juegos del Hambre”); y Neville Page, diseñador y artista de maquillaje británico para diversas criaturas de cine y televisión, (“Super 8”, “Watchmen”, “Star Trek”, “Tron: El legado”, “Cloverfield”, y “Avatar”).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta