Compartir

Este sábado, 11 de noviembre, Universal Channel trae un especial sobre aquellos héroes que sin importar los riesgos y las situaciones que tengan que enfrentar, luchan por vencer el mal y salvar a la humanidad. 

ü  R.I.P.D: POLICÍA DEL MÁS ALLÁ – SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 04:55PM

Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

ü  LAS TORTUGAS NINJAS – SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 06:50PM

El director Jonathan Liebesman (‘ira de titanes’) se pone al frente de la producción de la nueva aventura de las tortugas ninja. la película de acción real se centra en el origen de estos curiosos personajes, su quinta incursión en la gran pantalla.

La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando destructor y su malvado foot clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. el futuro es sombrío para la gran ciudad…. hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como tortugas ninja jóvenes mutantes. junto a la intrépida reportera April O´neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su Sensei el maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.

ü  LUCY – SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 06:50PM

Lucy (Scarlett Johanson, Don Jon) es una joven que ejerce de “mula”, se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador del quinto elemento y recientemente Malavita, cuenta también entre su reparto con los actores Morgan Freeman (plan en las vegas) y Mink-sik Choi (Old Boy).

ü  LOS VIGILANTES – SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 10:50PM

La historia está ambientada en una américa alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y el reloj del día final’ (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la unión soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crimen – un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes – Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. su misión es vigilar a la humanidad… pero ¿quién vigila a los Watchmen?

 www.universalchannel.com
facebook.com/universalchanneltv
Instagram: @universalctv
Twitter: @universalctv
Youtube.com/universalctv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta