Compartir

Schaller TechTener acceso a la más alta definición de audio y video, ya es una realidad, los colombianos a partir de septiembre podrán gozar en sus hogares de pantallas, parlantes y auriculares, que poseen la calidad más avanzada y con el mayor stándar mundial, gracias a la apertura de la nueva tienda retail de Schaller Tech, Electronic Boutique Store.

Home Theater, Stereo y Multimedia unirán fuerzas el próximo jueves 5 de septiembre a partir de la 7 de la noche para estimular a los bogotanos a vivir de una cultura musical nunca antes escuchada, a través del sonido y video que proyectarán marcas como KEF, Sony, Control 4 y Marantz.

Schaller Tech busca ofrecerle a la familia colombiana productos que puedan instalarse en minutos sin la ayuda de un experto con la tecnología y calidad de nuestras marcas las cuales han logrado reconocimientos mundiales, explicó Gregory Schaller, Gerente de Schaller Tech, quien manifestó que “a partir de la apertura de nuestra tienda, los visitantes podrán gozar de más de 40 referencias de sistemas de audio y video, obteniendo productos a menor precio que guardan las características y fabricación altas en diseño y experiencia”, concluyó Schaller.

KEF, estará presente exhibiendo productos como los parlantes MUON; utilizados en estudios de música y edición de videos que transportan al oyente a imaginarse dentro de un teatro o concierto sin salir de su casa, por su parte,  Sony mostrará la producción visual de su nuevo televisor, el cual logra que el espectador pueda observar películas en un cine personal, una idea antes no concebida, por tema presupuestal o habitacional.

El evento reunirá a Invitados especiales como Johan Coorg, Embajador de KEF, Julián Jepsen, Director de KEF Latinoamérica y Takashi Kawano, Presidente de Sony.

La novedad musical estará impartida por el grupo DOMINIC, quienes presentarán su nuevo sencillo ‘Adiós Buenos Aires’, en la escena nacional, revitalizando de energía con su banda a los asistentes. Una agrupación de Rock influenciada en la escena indie, en el pop británico, con algo de veneno de la música electrónica.

Perfil de SCHALLER TECH

Schaller  Tech es una división de Schaller Design Group fundada por Gregory Schaller, ingeniero de diseño y tecnología, Julián Jepsen gerente comercial de KEF en Latinoamérica, una empresa inglesa con más de 50 años de tradición en excelencia acústica; y Freddy Sampayo ingeniero electrónico experto en automatización. Ellos se juntaron para traer a Colombia este nuevo concepto de mejorar la calidad de vida a través del uso de tecnología.

En Schallertech se diseñan espacios increíbles, creando sistemas que simplifican la vida de las personas. Le muestran a los clientes como a evaluar sus necesidades, aprovechando los equipos que ya posee y se le recomienda el sistema apropiado dentro de cada presupuesto.

Uno de los proyectos destacados de Schallertech ha sido la entrega del sistema de automatización, audio y video al Centro de Identificación Humana del CTI con apoyo del gobierno de los Estados Unidos.

 El Centro de Identificación Humana, CIH, inaugurado en la ciudad de Medellín por parte del Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre y del Embajador de los Estados Unidos, Michael McKinley, es uno de los proyectos más ambiciosos de la Fiscalía para el reconocimiento de víctimas del conflicto y la búsqueda de la verdad.

  PERFIL DE KEF

“De todo el arte, la música es la más indefinible y la más expresiva, la más insubstancial y la más inmediata, la más transitoria y la más imperecedera. Transformada a una danza de electrones a través de un cable, su fantasma vive. Cuando KEF regresa a la música a su habitualidad que le corresponde, sus oídos y mente, claman para hacerlo en la manera más natural posible…sin drama, sin exageración, sin artificio”. Raymond Cooke, fundador de KEF

La compañía fue fundada en 1961 por MBE Raymond Cooke (1925-1995) e inicialmente su sede estuvo en una bodega de Nissan en los locales de Kent Engineering & Foundry (de donde se deriva el nombre de KEF)- una compañía de metal en las orillas del Rio Medway, cerca de Maidstone en Kent. Cooke, un ex Ingeniero Electrónico BBC, fue hábil al experimentar con nuevos materiales y tecnologías con el fin de crear productos con calidad acústica superior que pudieran reproducir tan naturales como la ejecución original. Desde un principio, la pionera inventiva de los altavoces de KEF fue innegable y por varias décadas, los audiófilos alrededor del mundo han reconocido a KEF por sus altavoces innovadores, de gran ejecución.

Premios:

 

Editors’ Choice – 2013

Product of the Year – 2013

Home Cinema Choice / ‘High End Hero’ Award – 2013

Compartir
Artículo anteriorTHE COLOR RUN, ¡A CORRER PARA DIVERTIRSE!
Artículo siguienteChica E! Colombia – inscripciones desde el 27 de agosto
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.