Inicio Colombia Llega ANATO 2021, Norte de Santander – el lugar dónde todo comenzó

Llega ANATO 2021, Norte de Santander – el lugar dónde todo comenzó

169
0

La feria de turismo más grande del país regresa a Corferias para buscar apoyar la reactivación del turismo en nuestro país.

En un intento por reactivar el turismo, las agencias de viajes del país, organizan está semana la versión No.40 de la Vitrina Turística ANATO. El evento que se desarrollará en Corferias de manera presencial entre el 16 y 18 de junio, reunirá lo mejor de la oferta turística nacional y tendrá a Argentina como país invitado.

Gracias a la articulación de esfuerzos de la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, Norte de Santander contará con un espacio de participación en el cual se busca conmemorar, visibilizar y potenciar a la región en sus 200 años de independencia y creación de la Constitución de La Gran Colombia.

Son 21 los expositores representantes que hacen parte del sector turismo, quienes encontraran en este evento el lugar ideal para exponer la oferta cultural, económica, histórica, geográfica, ambiental, y gastronómica de la región, despertando el interés de nacionales y extranjeros, por conocer el pasado histórico y el atractivo vigente del departamento.

Agencias de Viajes, municipios, Cámaras de Comercio y hoteles, serán los encargados de promover sus servicios como parte de la cadena turística nortesantandereana, aprovechando las oportunidades de negocio que el evento ofrece, impulsando la competitividad con otras regiones del país, y dejando en alto a Norte de Santander, como el lugar con más importancia histórica del país y Latinoamérica, el lugar donde todo comenzó.

El  novedoso y creativo stand fue creado por Utopía Studio,  un equipo multidisciplinar dedicado a la investigación y desarrollo en las áreas de arquitectura efímera, comunicación estratégica y publicidad, liderado por Jean Pier Carrillo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here