Compartir

COSQUÍN ROCK 2016Mezcla de mística y tradición que se renueva y se propaga con el paso del tiempo. Un festival que ya está en marcha y prepara una nueva edición que será inolvidable.

Las fechas confirmadas para el año 2016 serán los días 6, 7 y 8 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por cuarto año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de COSQUÍN ROCK, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país.

El genio artístico de ROCAMBOLE acompaña esta nueva edición del festival con una impactante ilustración que rinde un merecido homenaje a aquellos pilares sobre los cuales se sostiene el pulso del rock que amamos: los bateristas.

Como el mismo ROCAMBOLE lo define “se trata de un rescate a los grandes olvidados del rock”.

La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará próximamente y también muy pronto estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la programación de los diferentes escenarios. Para este nuevo festival COSQUÍN ROCK seguirá apostando al formato de multi entretenimiento que ha planteado en las últimas ediciones, donde además de lo musical también se promueven espacios para otras expresiones artísticas y recreativas .

6, 7 y 8 de febrero COSQUÍN ROCK celebra a sus 16 años, la tradición festivalera que cambió la historia del rock en la Argentina prepara una fiesta imperdible.
FACEBOOK  /  TWITTER  /  INSTAGRAM  /  YOUTUBE

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta