Compartir

El 13 de octubre el museo de historia de miami (History Miami Museum, en inglés) presentará su segunda edición anual de CultureFest 305. Este evento invita a todos lo ciudadanos de Miami y a los turistas a celebrar la vida en esta mágica ciudad.  Disfrutar de las vistas, sonidos y sabores únicos que hacen de Miami única e irrepetible.

 

El History Miami Museum es una filial del Smithsonian, la principal institución cultural de Washington D.C. comprometida con coleccionar, preservar y celebrar la historia de Miami. A través de exhibiciones, actividades artísticas, recorridos por la ciudad, educación, investigación, colecciones y publicaciones, el History Miami Museum trabaja para ayudar a todos a comprender la importancia del pasado en la configuración del futuro de Miami. Al ser filial del Smithsonian brinda la oportunidad de compartir recursos en programación, colecciones, becas y experiencia técnica. Además le da derecho al museo a traer exhibiciones del Smithsonian aclamadas por el mundo al sur de la Florida.

 

El festival nació el año pasado para compartir durante un día con todos los ciudadanos la riqueza cultural que hay en este lugar. Este año el culture fest 305 será un día lleno de música, baile, comida y arte. Donde se reúnen  a los mejores músicos, artistas y artesanos tradicionales de la ciudad para un día de presentaciones, demostraciones y actividades artesanales para todas las edades. Además contará con la cocina de los restaurantes locales favoritos de la ciudad del sol. Este festival celebra todo lo que hace que Miami sea la ciudad diversa, vibrante y extraordinaria que todos conocen.

 

No deje pasar la increíble oportunidad de visitar este festival que contará con sorpresas durante el día como una demostración de la producción del chocolate y la actuación de un grupo afrocubano de tambores. Para más información sobre el festival ingrese a https://www.historymiami.org/culturefest-305/  y no deje de visitar la página de Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB)  www.miamiandbeaches.com para descubrir todo lo que la ciudad de Miami  le puede ofrecer.Siganos en nuestras redes:

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

Facebook @VisitMiami

 You Tube  / Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

 

***

Acerca de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau.
The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y mercadeo sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes a Greater Miami and the Beaches para el ocio, los negocios y las convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305-539-3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com. Para involucrarse más con Miami y las Playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook Twitter, Instagram Pinterest.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta