Compartir

Nickelodeon Latinoamérica anuncio el estreno de Escuadrón de Honor, la nueva serie de acción en vivo del canal donde conoceremos la escuela de caballeros de la tierra mágica de Astoria, lugar donde los jóvenes sin miedo desean ser guerreros de élite. Estreno el sábado, 9 de junio a las 5:30pm.

Sólo hay un lugar en toda Astoria donde los jóvenes más audaces pueden entrenar para convertirse en guerreros de élite – ¡la escuela de caballeros! En este mundo encantado nos encontramos con Ciara, la estudiante estrella, feroz y competitiva quien está escondiendo un secreto colosal – ¡ella es la princesa real disfrazada! Su artimaña se ve amenazada por la llegada Arc, el engreído y audaz nuevo estudiante quien guarda su propio secreto. Mientras ambos mienten para entrar en la escuela, juntos deben formar una alianza improbable para alcanzar su sueño de convertirse en caballeros legendarios.

 

Asociados con otros dos estudiantes para formar el Escuadrón Phoenix, Ciara y Arc esperan eclipsar a los otros escuadrones de la escuela por el honor de algún día batallar en representación de Astoria. Sin embargo, en un reino fantástico lleno de bestias poderosas, hechizos mágicos y “enemigos” de pasillo, eso podría ser más difícil de lo que piensan. ¡No te pierdas las valientes aventuras de esta serie de acción en vivo!

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGorillaz y un adelanto de su nuevo disco The Now Now
Artículo siguiente‘The Middle’ estrena su última temporada
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta