Inicio Colombia Llega el festival: Somos Colombia, Somos Sabor – Cali, Palmira y Bogotá

Llega el festival: Somos Colombia, Somos Sabor – Cali, Palmira y Bogotá

210
0

Hasta el 11 de julio de 2021, se llevará a cabo el festival “Somos Colombia, Somos Sabor” en Cali, Palmira y Bogotá, iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar a los emprendedores, restaurantes, gastrobares y generar activación a los empleos que genera este sector, el cual se ha visto afectado por cuenta de la emergencia del Covid-19.

Varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas y otros nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos para abastecer sus propias necesidades y las de los clientes.

Es por esta razón que llega Somos Colombia, Somos Sabor, para agremiarlos y  apoyarlos en la difusión de su plato ó coctel estrella con el que deleitarán a todos los comensales de manera presencial y virtual.

En esta primera versión del festival, nosotros como organización impulsaremos a todos los emprendimientos que se inscriban. Desde nuestras redes sociales (@somoscolombia.somossabor) y nuestra página   web (www.somoscolombiasomossabor.com) pueden realizar sus inscripciones y también verificar los establecimientos con las propuestas a mostrar en su lugar o para los delivery en todo Cali, Palmira y Bogotá, así nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas” comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial del Somos Colombia, Somos Sabor.

Adicional, Somos Colombia, Somos Sabor impulsará no solo a los restaurantes, también gastrobares y emprendimientos que sean sobrevivientes de ésta época tan difícil para el mundo entero y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos. Conjuntamente, con los inscritos al festival en cada ciudad se harán aportes sociales en raciones de comida para fundaciones y habitantes de calle totalmente sin ánimo de lucro.

En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes, gastrobares y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.

http://www.somoscolombiasomossabor.com/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJairo: cocina artesana, la nueva apuesta culinaria en Bogotá
Artículo siguiente‘100 días a lo salvaje’, la nueva serie de supervivencia de Discovery
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here