Compartir

image003 (1)Descendientes: Mundo de Villanos, que tiene más de 4 millones de vistas en el canal de Youtube de DisneyChannelLA, finaliza la primera temporada con un especial de 6 episodios este domingo 14 de agosto por Disney Channel.

Descendientes: Mundo de Villanos, que sigue a los personajes favoritos de Descendientes: Mal, Evie, Carlos, y Jay mientras tratan de encajar en la Preparatoria Auradon, finalizará este domingo con El baile de luces de neón, un especial de media hora que introduce a CJ, hija del Capitán Garfio. Al término del especial, los fans podrán ver un poco del misterio y emoción en un avance de Descendientes 2, la segunda parte de la exitosa película, que comenzará a producirse en los siguientes meses.

La temporada 2 de Descendientes: Mundo de Villanos, a estrenarse próximamente fue escrita por Scott Peterson (Phineas y Ferb), y tiene la producción ejecutiva a cargo de Carin Davis (“My Little Pony: Friendship Is Magic”) y Eric Fogel (“Celebrity Deathmatch”). Fogel también trabaja como director de la serie.

Descendientes fue la película para televisión Nº 1 de 2015 y la quinta película original con mayor calificación de la historia en la televisión por cable de los EE. UU. en cantidad Total de Espectadores. El libro secuela de Disney Publishing, “Regreso a la Isla de los Perdidos” escrita por Melissa de la Cruz, es el Nº 1 de la Lista de Best Sellers del New York Times y estuvo en la lista de best sellers durante seis semanas.

La película Descendientes está nominada para los premios Emmy® en la categoría Outstanding Music Composition For A Limited Series, Movie Or Special (Original Dramatic Score). La 68va entrega de los premios Emmy® se llevará a cabo en Los Ángeles, California, el domingo 18 de septiembre con la conducción de Jimmy Kimmel.

Mira la lista de reproducción de Descendientes: Mundo de Villanos aquí.
Micrositio: http://disneychannel.disneylatino.com/descendientes

 

Dejar una respuesta