Compartir

TROPICONCIERTO - BOGOTÄEl próximo 8 de diciembre los bogotanos tendrán la oportunidad de presenciar uno de los conciertos tropicales más grandes del año, el TROPICONCIERTO, un evento que reunirá a los artistas más sonados del momento como: Silvestre Dangond, Chocquibtown y Willy García, junto a ellos leyendas de la música tropical como: Rey Ruiz, Wilfrido Vargas y Alquimia.

Este gran espectáculo se llevará a cabo en el parque de diversiones Mundo Aventura y se realizara en el marco de la celebración de los 54 años de la localidad de Kennedy, un evento organizado por la emisora Tropicana stereo 102.9Fm, la más bacana con el apoyo de la alcaldía de Kennedy.

Las entradas para este súper concierto serán entregadas a través de la emisora a sus oyentes, por medio de concursos que se realizarán en los diferentes espacios.

Tropicana es la emisora tropical mas importante del momento y para cerrar el 2015 con buena música, ha querido regalarle a sus oyentes este concierto, que no se puedes perder,  el TROPICONCIERTO DEL AÑO con el cuál los bogotanos daremos inició a las fiesta decembrinas.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMARÍA VANEDI lanzó su nuevo álbum de estudio “PAZ”
Artículo siguienteJESSE & JOY ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN “NO SOY UNA DE ESAS” JUNTO A ALEJANDRO SANZ
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta