Compartir

Este sábado 22 de septiembre y el domingo 23, en el parque El Country, se realizará una nueva versión de Jazz al Parque. El festival, que llega a su edición número XXIII, contará con la participación de 16 agrupaciones, entre las que se destacan las lideradas por la estadounidense René Marie, la cubana Daymé Arocema y la canadiense Jane Bunnet.

También subirán al escenario el dueto compuesto por los españoles José Miguel Carmona y Javier Molina; el grupo Itapoa Cuarteto, de Medellín; el ensamble barranquillero Cumbia & Jazz Fusión; agrupaciones locales, incluyendo la Beat Bang, integrada por alumnos del Programa de Formación Artística de los centros Crea, y el reputado saxofonista sincelejano Justo Almario.

Adicionalmente, habrá una jornada de Pícnic Literario en el cual se presentarán algunas de las poesías publicadas en la colección “Libro al viento” y se realizarán algunas charlas con los poetas participantes en la Red de talleres de escritura creativa de Bogotá.

El festival contará con dos zonas de comidas (14 carpas en total), distribuidas entre las caballerizas y el costado nororiental del parque, en el que los asistentes disfrutarán de diferentes ofertas gastronómicas. De igual forma, se dispondrá de una zona de mesas para consumir los alimentos.

Además, el festival ofrecerá espacios para emprendedores, quienes llevarán sus iniciativas y productos con el fin de que los asistentes puedan apoyar el trabajo de las industrias culturales y creativas; además, podrán encontrar zonas de experiencias, junto con las marcas que apoyan el Festival.

La apertura de puertas será a partir de las 11:00 a.m. Se recomienda ingresar por el sendero peatonal diseñado para el acceso; los filtros de ingreso serán ubicados en la parte interna del parque para garantizar comodidad y seguridad al momento de la llegada al evento.

Para tener toda la información del Festival, descargue la aplicación oficial Jazz al Parque (Android – iOS), donde podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición; además, puede seguir la Playlist de Spotify Jazz al Parque 2018, que reúne algunas de las canciones que serán interpretadas en tarima por los artistas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta