Inicio Colombia Llega la décima temporada de “Call The Midwife” a Colombia por Europa...

Llega la décima temporada de “Call The Midwife” a Colombia por Europa Europa

65
0

Nuevos desafíos llegan a Nonnatus House junto a una nueva era de innovaciones. Esta décima temporada llega con siete capítulos y un especial de Navidad llenos de amor, pasión, pérdida y duda. Estrena todos los martes a las 10:00 pm.

Vuelve “Call The Midwife” a Europa Europa, el drama ganador de múltiples premios, ahora con su décima temporada. Desafíos inesperados llegan a Nonnatus House, esta vez ambientada en el año 1966, una época difícil para las parteras. El movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica más allá de los confines de Nonnatus y, dentro de los muros, las parteras buscan sacar su sede de los problemas financieros. Y en paralelo el país celebra la victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo en 1966. Call The Midwife llega a la pantalla de Europa Europa los martes de septiembre a las 10:00 pm

Debido a problemas financieros, la orden tendrá que enfrentar la amenaza de perder el edificio donde habitan y decidir si continuarán ayudando a las familias de Poplar, Londres. De la mano de la enfermera Trixie, la hermana Julienne será quien intentará sacar a Nonnatus House de este problema.

Los desafíos sociales y de salud en el barrio persisten y el movimiento por los derechos de las mujeres se intensifica, dejando entrever la crisis de fe de la hermana Monica y la hermana Frances. Durante las grandes celebraciones de la copa del mundo, Nonnatus House da la bienvenida a cuatro nuevas alumnas, quienes no pasarán desapercibidas.

El elenco de Call the Midwife para la temporada 10 incluye a Jenny Agutter (Hermana Julienne), Linda Bassett (Enfermera Crane), Judy Parfitt (Hermana Monica Joan), Fenella Woolgar (Hermana Hilda), Ella Bruccoleri (Hermana Frances), Helen George (Trixie Franklin) y Leonie Elliott (Lucille Anderson).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega la Temporada Internacional de Arte Lirico y Zarzuela 2021, fundación Arte Lirico, Teatro Cafam de Bellas Artes
Artículo siguienteEn septiembre Discovery Kids presenta lo mejor, mejor, mejor de su programación
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here