Inicio Celebridades Llega ‘La fábrica de los deseos’ para alegrar a los niños de...

Llega ‘La fábrica de los deseos’ para alegrar a los niños de bajos recursos en esta navidad

595
0

Esta es una obra benéfica dirigida por el artista y productor colombiano Ricardo Stevan y la compañía de entretenimiento de Nueva York Fábrica de Estrellas. Más de 20 artistas de toda Latinoamérica hicieron parte de este proyecto, y nos presentan el video musical con el que se promocionará la recolecta de regalos.

La compañía de entretenimiento Fábrica de Estrellas, con sede en New York dirigida por el artista y productor colombiano Ricardo Stevan lanza su nueva campaña de navidad La Fábrica de los Deseos, una obra benéfica con la que se busca la recolecta de regalos para los niños de bajos alrededor de recursos del mundo. 

Esta campaña cuenta con un espectáculo musical virtual, un videoclip y la canción Navidad que se grabó en diferentes lugares y contó con la participación de 25 cantantes, 12 coristas, 18 músicos, un gran equipo de productores y muchos colaboradores que entregaron sus voces y corazones . Los regalos se recolectarán en y para los niños de: Barranquilla, Bogotá, Puerto Rico y New York. 

Navidad es el tema con el que se hace la presentación oficial de esta campaña, dentro de los artistas colombianos que participaron en está se encuentran: Ilona, Ricardo Stevan, Mayte Montero, Patricia Del Valle, Lessing Kerguelen, entre otros, junto a varios artistas latinos. Producido por Fábrica de Estrellas, dirigido y creado por Ricardo Stevan y compuesto por la colombiana Claudia Candanoza. 

Desde el 2002 Fábrica de Estrellas de Nueva York presenta en el mes de diciembre, un evento benéfico para la comunidad en el cual se muestra varios espectáculos de manera gratuita para compartir con los más necesarios. La Fábrica de los Deseos es un espectáculo de teatro musical escrito por Ricardo Stevan, que se estrenó en Bogotá Colombia en el año 2010. Este año se retoma con un espectáculo musical virtual que se presenta desde la ciudad de Nueva York el próximo 24 de diciembre , para llevar un mensaje de alegría en estos tiempos difíciles causados por la pandemia del Covid 19.

Cada ciudad recolectará los regalos en los puntos determinados por las organizaciones que apoyan el proyecto. Estos se clasifican por edades y género para luego ser distribuidos el 23 de diciembre a las 3:00 pm en Colombia y 7:00 pm en Puerto Rico y New York.

Los juguetes deben ser:

• Nuevos
• Sin envolver
• Para niños/as entre las edades de
• 0 a 4 años
• 5 a 7años
• 8 a 10 años
• Identificados por género y edad
• Juguetes que apoyan el aprendizaje de los niños enfocados en: las artes, los deportes, los juegos de mesa, el desarrollo del sistema motriz y/o la música.
 
BARRANQUILLA Serán donados a la  Fundación Prosefam

BOGOTÁ -Fundación Reina Africana https://www.facebook.com/elisa.canga.9 

 PUERTO RICO – D´events
 
NEW YORK – Fábrica de Estrellas

Para la entrega de los regalos, en cada ciudad se tendrá un Santa Claus quien será el encargado de entregar los obsequios y tomarse fotos con los niños. Los niños de cada fundación deberán estar en su fila, siguiendo las normas de  Bioseguridad requeridas por el gobierno de cada país.   

El evento se presentará vía streaming por la coyuntura mundial que se vive en la actualidad, el código viene dentro del regalo y el niño lo podrá ver desde su casa con su familia el día 24 de diciembre a las 7 pm.

Todo esto es organizado y dirigido por Fabrica de Estrellas de New York y su director el artista colombiano Ricardo Stevan, quien en los próximos días estrenará su nuevo sencillo musical. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLuís Alfonso presenta ‘Torcida’
Artículo siguienteAlma Negra presenta su segundo sencillo ‘Bullerengue’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here