Inicio Television Llega la miniserie The Miniaturist

Llega la miniserie The Miniaturist

70
0

Una nueva oportunidad de disfrutar de esta miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy (TheQueen’sGambit). En la Ámsterdam de 1686, la joven Nella Oortman se casa con un rico comerciante. Pronto descubre que su nuevo hogar está repleto de secretos. Adaptación de la exitosa novela homónima de la autora británica Jessie Burton.

Perfil de la actriz: Anya-Josephine Taylor-Joy: es una actriz y modelo estadounidense-británica, de origen argentino y español. Es conocida por su papel protagónico como Thomasin en la película de terror sobrenatural The Witch (2015) y como Casey Cooke en las películas de terror y suspenso Split (2016) y Glass (2019). Además, ha ganado popularidad por su participación en la miniserie de Netflix Gambito de dama (2020) como Beth Harmon.

Martes 2 de noviembre a las 10:00 p.m. por OnDIRECTV (canal 201 & 1201). Estará disponible en DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSOPÓ le apuesta a la cultura como un eje de creación económica y de turismo
Artículo siguienteComienza la producción de Abracadabra 2 de Disney+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here