Compartir

Desde el 20 al 22 de septiembre, Miami se prepara para recibir una nueva edición del Miami Fashion Film Festival. Este festival busca llamar la atención sobre la interdependencia histórica entre arte, moda y  la influencia que tienen uno sobre el otro. Es por esta razón, que el Miami Fashion Film Festival se suma a la narrativa “la moda es arte” con películas locales e internacionales que destacan el diseño de moda a través de la narración, gráficos, sonido, movimiento y entornos digitalmente imaginados.

Las ganancias de este festival son destinadas para el “Fashion Inspires More”(FIM). Establecida en 2013, FIM es una organización comunitaria sin fines de lucro dedicada a inspirar, empoderar y concientizar a los creativos, empresarios y la próxima generación de líderes para influir en el arte, la cultura y la tecnología a través de la moda. Con un enfoque multidisciplinario y educativo, FIM organiza talleres, mesas redondas, charlas, proyecciones de películas, exhibiciones, oportunidades de tutoría y reuniones que se unen a la comunidad.

El festival cuenta con diferentes actividades para participar durante los tres días como:

PROYECCIONES
Las películas destacadas incluyen reveladores documentales que profundizan en la psiquis y el arte del diseñador. Estas proyecciones exhiben los cortometrajes comerciales y experimentales, los clásicos de la moda en las películas y en especial las películas llenas de estilo que han inspirado el amor por la moda. Para profundizar esta experiencia se tendrán  entrevistas con cineastas y talentos destacados.

TALLERES
Ya sea que se comience con lo básico o se lleven sus habilidades al siguiente nivel, los experimentados cineastas y profesionales de la industria de la moda comparten sus consejos para una experiencia práctica que lo ayudarán a desarrollar aún mejor su oficio.

PANELES
La programación también tiene como objetivo involucrar a la comunidad en una conversación para explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentan las mujeres, los jóvenes y los profesionales dentro de la industria de la moda y el cine.

Entre los cineastas de este año están Adriana Naranjo, Laia Gil, Henry Thong. Monique Marmodee, José Mari Rivero entre otros. No deje pasar la oportunidad de experimentar esta aventura cultural para más información visite Miamifff.org y no deje de visitar la página www.miamiandbeaches.com para descubrir todo lo que la ciudad de Miami tiene para usted. Siganos en nuestras redes:

Twitter / Instagram @MiamiandBeaches

Facebook @VisitMiami

You Tube   Pinterest  / Flickr  / Google @MiamiandtheBeaches

Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

#FoundInMiami

Acerca de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau
The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y mercadeo sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes a Greater Miami and the Beaches para el ocio, los negocios y las convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305-539-3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com. Para involucrarse más con Miami y las Playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook TwitterInstagram Pinterest

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta