Compartir

¡La espera terminó! Este mes llega sobre ruedas la nueva temporada de SOY LUNA. Llena de música, romance, humor y mucho patinaje la exitosa producción original de Disney Channel Latin America retoma la historia luego de las vacaciones, cuando todos vuelven a casa. En esta nueva etapa, Luna se encaminará hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde…  Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo.

Para los amantes de las historias mágicas, llenas de enredos y disparates se podrá ver una nueva temporada de la serie animada Star vs. Las fuerzas del mal. Star, la princesa adolescente de otra dimensión, tratará de aprender a usar sus poderes mientras mantiene su varita mágica fuera de las garras de sus archi-enemigos.

Además, el canal celebrará el Día de la Tierra con la película El reino de los monos y como todos los meses presentará nuevos episodios de las mejores series.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta