Compartir

La alcaldía municipal de la Calera en pro del esparcimiento juvenil y el apoyo a la cultura y el entretenimiento desde 2010 ha apoyado eventos como “Back To School”, “La Calera Vital” y  lo que  desde hace un año se convirtió en el PARAMO FEST.

FECHA: Sábado 18 de noviembre
HORA: Puertas abiertas desde las 11:30 a.m.
LUGAR: La Calera Centro de Integración Ciudadana C.I.C

Entrada libre con boletería*

  • Puntos de boletería: Pizzandlove, bandas participantes, Secretaría de Educación y D.S.,   PNN Chingaza.
  • Las boletas (sin valor comercial) podránser reclamadas a cambio de material reciclable o libros de literatura juvenil o infantil para dotar la biblioteca de una de las veredas de nuestro municipio.

Para esta versión 2017 se sigue teniendo en cuenta la importancia de la protección de  los recursos naturales y  el rumbo ecológico, con el fin de  seguir involucrando a la población juvenil en estos temas.

Paramo Fest este año contará con la participación de Revolver Plateado, La Sonidera, Los Rolling Ruana, Erotómanos, Abstencion, Backlash, Eldanyman, Skafonía, Camilo Cuervo, Raíz de Origen y Efecto Casual.

Más información en la Página de Facebook del Programa de Juventud del municipio de La Calera: Vive Joven y en Instagram @vivejoven.lacalera

Dentro de sus versiones anteriores ha contando con la participación de 1280 ALMAS (2012), THE MILLS (2013), DR. KRÁPULA y SUPERLITIO (2014), LOSPETITFELLAS y LA DERECHA (2016)  además de abrirle un espacio a las nuevas bandas locales, donde se han albergado alrededor de  4000 asistentes.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta