Compartir

El show que combina los personajes favoritos de Cartoon Network de manera divertida y aleatoria a la velocidad de la era digital, estrena el próximo sábado en YouTube y el lunes en la tele

 ¿Alguna vez imaginaste encontrar tantos personajes de distintos shows en un mismo episodio? Si la respuesta es ¡SIII!, ya conoces Cartoon Network Anything, ese espacio donde lo inesperado se puede esperar. El mashup de animación, gaming, música, fanart y cultura pop de Cartoon Network que presenta snacks de contenido original en aleatorio llega con su tercera temporada a partir del sábado 6 de julio a las 11:00 a.m. en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica y el lunes 8 de julio a las 6:15 p.m. en la tele.

La propuesta que comenzó en forma de app, y se convirtió en uno de los shows más populares de Cartoon Network Latinoamérica con más de 14 millones de vistas en los canales de YouTube de la marca en español y portugués estrenará nuevos episodios durante julio y agosto, sábados de por medio. “Cartoon Network Anything es un show que combina dos de las cosas favoritas de los fans: nuestros personajes, con el ritmo y velocidad de la era digital; fue creado desde la perspectiva de los fans, se alimenta casi instantáneamente de sus comentarios, opiniones y propuestas en las plataformas digitales” dice Brendan Rogan, Gerente Creativo Senior de Cartoon Network Latinoamérica. “En esta nueva temporada los fans de Latinoamérica tendrán la chance de encontrarse con muchos de sus originales favoritos, como Villanos”, añadió. 

A partir de este sábado, vuelve a disfrutar de la diversión aleatoria, la creatividad y la locura inesperada que hicieron de la experiencia móvil un éxito, en las distintas plataformas de la marca. Videos originales, juegos, trivias, encuestas, música, fan art ¡y más! En Cartoon Network Anything nunca se sabe que vendrá después.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta