Compartir

Mucho sabemos acerca de la importancia de cuidar nuestra piel para mantenerla luminosa y saludable. Pero, ¿cuántas nos tomamos la tarea de hacerlo diariamente y con productos naturales?. Hoy te mostraremos nuevas y espectaculares fórmulas que podrás incorporar a tu día a día.

Para cuidar de tu cuerpo es importante tener productos que ayuden a mejorar la piel de todos los factores externos a los que se expone durante el día. Por eso, Burt’s Bees siempre desarrolla nuevos productos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada una.

Descubre la suavidad de esta línea hecha con nuevos ingredientes y siente los aromas más ricos en tu cuerpo y manos, viviendo un ritual natural y aromático para tu piel.  

Body Wash: calman, energizan y refrescan.

Buscando siempre en la naturaleza nuevos ingredientes para el cuidado y nutrición de la piel, Burt´s Bees trae una nueva variedad de Body Wash, que contienen una infusión de un complejo de limpieza natural a base de plantas, dejando la piel con una sensación saludable y limpia, para que despiertes tus sentidos todas las mañanas y refresques tu cuerpo. 

Ahora podrás encontrarlos en tres fragancias aromáticas: Lavender & Honey que ayuda a relajar y calmar, y los clásicos Citrus & Ginger, y Rosemay & Lemon, que energizan y refrescan la piel, ahora con un envase renovado.

Puedes usar estos productos con una esponja o con tus manos, produciendo espuma y esparciendo por todas partes, realizando una limpieza profunda distribuyendo generosamente por todo el cuerpo. Luego se enjuaga y se continúa con tu loción corporal de Burt’s Beesfavorita.

Todas las referencias de los nuevos Body Wash ya se pueden encontrar en los supermercados Éxito y Carulla.

Lo mejor de la naturaleza en tus manos:

Burt´s Bees sabe que el cuidado de tus manos es importantísimo. Por eso, ahora tiene las nuevas hand cream, donde podrás sentir la nutrición y suavidad de la naturaleza con sus aromas. Son los complementos perfectos de los Body Wash para lograr una experiencia más amplia y lo mejor, en un formato ideal para tenerlas en tu bolso, y usarlos todo el día. Dentro de sus nuevas ofertas puedes encontrar la Hand Cream Lavender & Honey, con una mezcla de botánicos que ayudan a estimular tus sentidos, y la manteca de Karité, que ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Una fórmula con 99% de ingredientes naturales.

Luego, puedes disfrutar el aroma de la flor de naranja y pistacho con la nuevaHand Cream Orange Blossom & Pistacchio

Pero si estás buscando algo distinto, Burt´s Bees te presenta la nueva Hand Cream Rosemary & Lemon, manteniendo hidratada la piel durante el día.  


Se puede aplicar cualquiera de estos tres nuevos productos con la yema de los dedos, luego de una ducha o en cualquier momento del día, y distribuirla en tus manos de manera uniforme. Es muy importante esperar de 1 a 2 minutos para que absorba completamente y disfrutar de sus fragancias.

Su fórmula enriquecida con extracto de algodón ayuda a proteger la piel de potenciales irritantes; también contiene extracto de arroz para humectar, y aloe para evitar inflamación.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta