Compartir
I'm Sorry Pilot Shoot ID: 26252_001

TBS presenta el estreno de I’m Sorry, una nueva comedia “sobre comediantes”, en la línea de Curb Your Enthusiasm y Louie. A partir del 13 de diciembre, los miércoles a la 1a.m. (COL). Estreno de dos episodios por noche.

Andrea Savage (Episodes, Veep, iZombie) protagoniza, produce y escribe. Desde la producción aparecen Will Ferrell, Adam McKay y Andy Samberg.

Creada y protagonizada por la carismática y multifacética Andrea Savage (Episodes, Veep, iZombie), I’m Sorry sigue la vida de Andrea, una extrovertida comediante, esposa y madre a tiempo completo, que no tiene inconvenientes ni límites en exponer su inmadurez y su neurosis en los momentos más inesperados, generalmente frente a otras madres de la escuela de su hija. Y sus intentos posteriores por explicarse o pedir disculpas no hacen sino complicar aún más los malentendidos y las situaciones incómodas con terceros.

Andrea sobrelleva los sinsabores y alegrías de su vida junto a su comprensivo esposo Mike (Tom Everett Scott), su inquisitiva hija Amelia (Olive Petrucci), su socio creativo Kyle (Jason Mantzoukas), su hermano David (Nelson Franklin) y sus padres divorciados (Martin Mull y Kathy Baker).

La serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, es producida por la propia Savage, junto al reconocido comediante Will Ferrell, Adam McKay (director de varias películas de Ferrell), el actor Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Joey Slamon (Arrested Development), Jessica Elbaum (Anchorman 2: The Legend Continues), Jason Zaro (The Tracy Morgan Show), Billy Rosenberg (Easy), Jorma Taccone (Saturday Night Live) y Akiva Schaffer (MacGruber).

Biografía de Andrea Savage
Andrea Savage (@andreasavage) posee un talento natural para la comedia, la actuación, la escritura, la producción y la dirección, a partir del cual ha consolidado una interesante carrera en TV, cine y plataformas digitales.

Su background proviene del stand-up y la improvisación, con formación en la legendaria escuela The Groundlings Theatre, de donde también surgieron talentos como Will Ferrell, Kristen Wiig, Lisa Kudrow, Jon Lovitz, Maya Rudolph, Melissa McCarthy y muchos más.

I’m Sorry es su más reciente proyecto integral, donde cumple varios roles delante y detrás de cámara, bajo el apoyo de nombres de peso en la industria tales como Will Ferrell, Adam McKay y Andy Samberg.

En cine, este año pudo vérsela en la comedia policial The House, junto a Will Ferrell y Amy Poehler. Otros títulos destacados de su filmografía son Sleeping with Other People, Step Brothers, Dinner for Schmucks, L!fe Happens, The Grand y You’re Not You. También escribió el guion de la película Girls Weekend.

En TV, en 2017 regresó para la temporada final de Episodes, protagonizada por Matt LeBlanc, de la mano de su personaje “Helen Basch”. Uno de sus más populares papeles se dio en la serie Veep, donde interpretó a la presidente “Laura Montez”. También se destacó como “Vivian Stoll” en el show iZombie.

Recientemente participó de las parodias The Hotwives of Orlando y The Hotwives of Las Vegas, y tuvo papeles recurrentes en programas como The League, Modern Family, House of Lies y The Kroll Show.

Otros hitos de su carrera son, ya fuera del campo de la actuación, el guion que realizó para el clásico televisivo Dog Bites Man, de Comedy Central. Previamente creó y escribió los pilotos Re-Together para la cadena ABC y River Dogs para Comedy Central, así como otros pilotos para NBC y Fox.

Savage produjo, actuó y escribió para las dos temporadas de Funny Or Die Presents, otro clásico de la comedia estadounidense. Adicionalmente participó de videos online de FOD, incluyendo el viral Republicans Get In My Vagina!, estrenado en The Bill Maher Show.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta