Compartir

En Fox Channel, Fox Life y la app de Fox ¡disfruta de 6 noches imperdibles en vivo! desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar® cumple 60 años de transmisión y contará con un despliegue único de estrellas nacionales e internacionales de la música hispano parlante en su mítico escenario.

En FOX Life, se podrá disfrutar un Pre – Show exclusivo. Con la conducción de la colombiana Paulina Vega y del chileno Rafael Araneda, transmitiendo en vivo todas las noches desde la Quinta Vergara, “La Previa” mostrará todo lo que sucede en Viña del Mar antes de que comience cada gala del festival y la enorme expectativa que se genera cada noche.

Con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta y desde el FOX Fan Fest, todas las noches se mostrarán los preparativos de esta gran fiesta y la presentación de los artistas sobre el escenario.

Al término de “La Previa”, desde las 8:00 p.m. en FOX Life se podrá disfrutar la transmisión de las 6 noches completas del Festival.

Por su parte, FOX Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional en vivo cada noche y la App de FOX, ofrecerá una experiencia de visualización y entretenimiento única.

Los artistas confirmados que se presentarán en la próxima edición del evento latino más importante del mundo son: el estadounidense de origen puertorriqueñoMarc Anthony; el mexicano Marco Antonio Solís; los españoles David Bisbal y Raphael; el dúo de reggaeton Wisin y Yandel; y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny.

En las próximas semanas, se seguirán revelando los nombres de los artistas invitados que formarán parte de esta edición.

Los artistas que se presentarán en calidad del prestigioso jurado en la Quinta Vergara son: la estadounidense Becky G; el colombiano Sebastián Yatra; los mexicanos Yuri Carlos Rivera; la chilena Camila Gallardo; los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente; el chileno Luka Tudor y la venezolana María Gabriela de Faría, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX, respectivamente.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y a través de los años desde 1960, se ha convertido en el Festival más grande y reconocido en América Latina. Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, compiten en su mítico escenario por “La Gaviota de Plata”, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, el Festival se caracteriza por contar con grandes artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al Festival y se debe al gran poder que ejercen los asistentes sobre los artistas en cada jornada.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, llegará a toda América Latina en FOX Channel, FOX Life y la App de FOX, con una experiencia de visualización y entretenimiento única entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta