Compartir

‘Departamento de homicidios’ y ‘Muerte en el pueblo’a partir del 3 de junio.

Nueva serie 
Departamento de homicidios 
Domingo, 3 de junio – 09:53 p.m. 
Descripción de la serie
La vida en la gran ciudad significa que la muerte acecha en cada esquina: Departamento de homicidios  hace una profunda inmersión en las historias de asesinatos inolvidables de las principales ciudades de Estados Unidos. Desde las mansiones y jardines bien cuidados, de los alrededores, a los más oscuros , barrios más peligrosos.  El episodio se centra en una parte distinta de la ciudad. Contado a través de los ojos del homicidio de veteranos detectives, reporteros locales y familias de la víctima que han perdido tanto, estos son los casos que nunca olvidarán
Episodio 1
Cuando los joyeros de Filadelfia Patty y Richard Zimmerman son encontrados asesinados en la casa que también usan para vender sus productos, la policía inmediatamente se pregunta si los asesinatos son parte de un robo. Sin embargo, a medida que los detectives comienzan a procesar la escena, encuentran una fortuna de diamantes. Nada fue tomado. Los investigadores pronto descubren que los Zimmerman habían victimas de robo en otras ocasiones y decidieron protegerse trabajando desde su hogar el cual consideraban seguro dado que instalaron un sistema de controles de seguridad para controlar a quien dejaban entrar. estableciendo un sistema de controles de seguridad para controlar a quién dejaron entrar. Se necesitaron  de casi diez años para que un grupo de experimentados detectives de homicidios de Filadelfia finalmente identifiquen a su agresor.
Nueva serie 
Muerte en el pueblo 
Domingo, 3 de junio  – 10:50 p.m. 
Descripción de la serie
La nueva serie de ID cuenta la historia compleja y dramática de un asesinato de una manera completamente nueva. En lugar de una historia de novela policíaca tradicional dirigida por un detective, cada episodio se contará a través del punto de vista colectivo de un pueblo de América Central y sus residentes. Cada historia muestra una ciudad y personas en el corazón del país, y el crimen provocativo que la afecto. Lo que se desvela a lo largo del episodio es que estas personas del pueblo no solo son narradores, sino que también tienen las claves del rompecabezas que ha cambiado para siempre sus vidas.
Episodio 1
Indiana era una ciudad idílica que no había visto un asesinato en décadas hasta 2012, cuando Leigh Jennings murió en su propia casa. Los residentes están aterrados cuando la amada abuela y el estilista son encontrados muertos en su cocina, asesinados con su propio molinillo. Los amigos y vecinos están desconcertados sobre lo sucedido . El hijo de la víctima encuentra motivos cuando recuerda que su madre guardó todos sus ahorros en algún lugar dentro de su casa. Un vecino vigilante ayuda a unir las pistas en un caso donde a todos les gustaba la víctima y  cualquiera podía ser el asesino
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorJRouses presenta su éxito ‘Mia’
Artículo siguienteEn junio AXN trae suspenso, despedidas y secretos revelados
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta