Inicio Television Llegan a OnDIRECTV especiales de música imperdibles

Llegan a OnDIRECTV especiales de música imperdibles

70
0

La señal de entretenimientos emitirá en exclusiva: “Pet Shop Boys in It Couldn’t Happen Here” e “Ibiza: The Silent Movie”, y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 

El viernes 26 de noviembre a las 9:00 p.m. la señal emitirá Pet Shop Boys in It Couldn’t Happen Here. Recientemente remasterizado, este especial de 1988 dirigido por Jack Bond sigue a Neil Tennant y Chris Lowe en un recorrido a lo largo de Inglaterra en el que se encuentran con una serie de excéntricos personajes. El surrealismo pop perfecto se une a la road movie en una película repleta de éxitos de los fantásticos primeros álbumes de estudio del dúo, incluidos los clásicos de todos los tiempos West End Girls, It’s a Sin, Always On My Mind y más.

A continuación, el mismo viernes 26 a las 10:30 p.m. se podrá ver Ibiza: The Silent Movie. Dirigido por el aclamado director Julian Temple (Glastonbury, Joe Strummer: The Future Is Unwritten) y con música de Fatboy Slim, este documental presenta un viaje musical ininterrumpido en el tiempo a través de la historia de la isla más influyente, carismática y espiritual de la música dance en el Mediterráneo. Imágenes originales y de archivo, animación, gráficos y texto para mejorar la narrativa, se combinan con una banda sonora mezclada por algunos de los mejores DJ’s del mundo, lo que permite al público sumergirse tanto física como emocionalmente en la experiencia.

Los documentales se podrán ver en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO. Infografía interactiva

OnDIRECTV presenta: 

The Go Go’s – Viernes 12 de noviembre a las 10:00 p.m.

Tráiler: https://youtu.be/AK3Go15wWII

Pet Shop Boys in It Couldn’t Happen Here – Viernes 26 de noviembre a las 9:00 p.m.

Ibiza: The Silent Movie – Viernes 26 de noviembre a las 10:30 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorÉter, el vacío, se presentará en el Teatro La Quinta Porra
Artículo siguienteSumercé, la nueva propuesta gastronómica de cocina local donde la papa es la estrella
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here