Inicio Colombia Llegan la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA y la primera de...

Llegan la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA y la primera de Los relojes del diablo

108
0

El martes 13 de julio a las 9:00 p.m. OnDIRECTV presenta en exclusiva la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, una serie española producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina que sigue a cuatro mujeres integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de un colegio (conocida como AMPA). Ha pasado un año desde que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo consiguieran encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la “Asociación para mujeres: Begoña Cepeda”, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado.

15

Además, una periodista de televisión a la caza eterna de la exclusiva se ha propuesto desenmascararlas; una policía recién llegada a la comisaría anda pisandoles los talones; y un asesino que está dejando un reguero de muertes por el barrio amenaza con acabar con ellas. Por si esto fuera poco, las Señoras del (h)AMPA tienen que seguir compaginando su faceta delictiva con sus vidas laborales, domésticas y personales, en las que también surgirán complicaciones. El segundo ciclo de 13 episodios es protagonizado por Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Toni Acosta (Con el culo al aire), Nuria Herrero (Tiempos de guerra) y Mamen García (Las chicas de oro), y cuenta con las incorporaciones de Pilar Castro, Julia Molins y Mariola Fuentes.

Una hora después, OnDIRECTV pondrá en pantalla Los relojes del diablo, una coproducción de Mediaset España y Picomedia en alianza con Rai Fiction y distribuida por Mediterráneo mundialmente a excepción de Europa. La nueva serie ítalo-española sigue a Marco Merani, un mecánico especializado en motores náuticos que se ve involucrado, sin saberlo, con una banda de narcotraficantes.

La producción está basada en los hechos reales contados en el libro Los relojes del diablo – Infiltrado entre los narcos, traicionado por el Estado de Gianfranco Franciosi y Federico Ruffo. La serie de 8 episodios está dirigida por Alessandro Angelini y protagonizada por el italiano Giuseppe Fiorello (The Talented Mr. Ripley) y el español Álvaro Cervantes (Los nuestros). Completan el reparto Michelle Calvó, Alicia Borrachero, Claudia Pandolfi y Nicole Grimaudo, entre otros.

La primera temporada de Los relojes del diablo se podrá ver desde el martes 13 de julio a las 10:00 p.m. en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta:

Señoras del (h)AMPA

Desde el martes 13 de julio a las 9:00 p.m.

Los relojes del diablo

Desde el martes 13 de julio a las 10:00 p.m.

(canal 201 & 1201 HD)

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBiodiversidad 4.0, el evento virtual que muestra la tecnología e innovación aplicada a la conservación
Artículo siguienteZumbale Orquesta Lanza primer single de su próximo álbum «Son Luis»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here